Autor:
Paige Jamey
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 7
Descripción:
Kelly ha tenido suficiente de la manera en que su jefe ha sido tratada, de modo que, cuando la oportunidad se presenta para poner en su lugar, no dude en comunicarse con nosotros. Mason no saben que golpea cuando Kelly la chica de al lado se vuelve Amante Kelly y órdenes a su novio a la Sra. Mason un doloroso primer sexo anal!
Advertencia: este ebook contiene descripciones muy explícitas de sexo en un bdsm club e incluye sexo violento, la dominación, y las primeras relaciones sexuales anales. Sólo los adultos maduros que no encontrará la ofensiva debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
El club estaba repleto como siempre, el viernes por la noche. Kelly decidió llevar cinta aislante negra para cubrir sus pezones, vinilo negro hot pants que apenas cubría su asno, su firma máscara para los ojos y la rodilla botas altas. Eric al instante vio como él esperaba en la puerta para ella. Ella trabada su correa a su cuello y ella lo llevó dentro. La música estaba muy alta y rápida y las vibraciones de los altavoces, los muslos y la besó clítoris una y otra vez. Ella bailó sus caderas como ella caminó a su esquina y Eric ojos estaban cerrados por su gran culo todo el tiempo. Ella se sentó y Eric instantáneamente en todos los fours y puso su pie sobre su espalda desnuda y atravesó en sus tobillos. La camarera le remitió un Jack Daniel's en las rocas y un pequeño recipiente para perros que tenían los mismos sobre el terreno a Eric. Kelly "ojitos" a la camarera y le abofeteó su culo como ella. Ella exploró el club para jugar lo femenino. Una mujer caminaba a través de la puerta y Kelly saltó a sus pies! Ella se apartó de Eric correa y lo obligó a sus pies. La oradora señaló la puerta y sonrió, Eric Mason sólo entramos en su mundo. Kelly "ojitos" a Eric y gradas de Mason para ser llevados a donde se sentó.
Kelly miró a los ojos de la Señora Mason y sonrió socarronamente. Mason abrió la boca para hablar, pero Kelly bofetones en el otro lado de la cara.
"No, no hablan, no valen nada puta! Este es mi fucking mundo y no le ha ganado el derecho de hablar. Asiente con la cabeza, su coño empapado mierda! ".