Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por trece autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.
Las apariencias engañan. ¿Podrá Amanda darse cuenta y dejarse llevar por sus sentimientos más profundos?
« - Resígnate, nadie quiere casarse con una dama boba, por temor a que le dé hijos igual de estúpidos.
- Mandy sabe más de política o economía que los inútiles de los whigs. Y, mal que me pese, que a la mitad de los tories de mi partido, también. La Cámara de los lores está llena de estúpidos. ¡Es muy inteligente, maldita sea!
- ¿Entonces por qué se comporta como una idiota delante de todo el mundo?
- ¡No lo sé!
- Asúmelo: eres un hombre poderoso pero no rico. No puedes comprarle un esposo. Tu hija será una solterona.»
«¡Porque soy muy retraída y los caballeros me superan», quiso gritar. Pero era demasiado tímida para defenderse, incluso.
Esta conversación se repitió al final de las tres temporadas de lady Amanda. De cada fracaso. Así que cuando le propusieron, como medida desesperada, acudir a la Academia para Damas Selectas de Lady Acton en Hertfordshire, aceptó encantada. Cualquier cosa era mejor que seguir viendo la mirada de decepción de sus padres.
Y allí ocurre lo impensable: se enamora de Jared, un ganadero culto, diferente y que la hace sentir única.
Jared Hereford, el hijo mayor del banquero más importante de Gran Bretaña, se ha negado a aceptar el matrimonio que su familia le proponía y que le abriría la puerta a la aristocracia inglesa. Su padre lo aleja un tiempo a la pequeña parroquia de su hermano menor, en Hertfordshire.
Y allí conoce a una de las jóvenes de la academia local: inteligente, discreta y que le hace sentir que el futuro sin ella no merece la pena.
¿Se atreverá Amanda a retar a su familia, creyéndolo un simple aparcero?
Sobre la serie:
Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Trece mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas catorce novelas que vamos a disfrutar a lo largo esta temporada. Esta labor de comunicación entre ellas, el apoyo mutuo, la coordinación y coherencia no hubiese sido posible sin nuestras queridas autoras, que hacen visible que con cariño, tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, confianza, paciencia, esmero y talento, todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia.
Prólogo de Nieves Hidalgo en Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1):
«Serán novelas divertidas, románticas, dulces, plenas de sentimiento, con personajes que os enamorarán; hasta con leyenda incluida. Historias paridas por la imaginación de unas autoras merecedoras de elogio, no ya solo por su capacidad para ilusionarnos, su disposición a compartir sino, sobre todo, por la manera encomiable de aplicarse al trabajo para ofreceros lo mejor de sí mismas.»