Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por trece autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.
La protagonista de esta novela aprenderá que no se puede engañar al corazón...
Lady Cinthya de Clowes, baronesa viuda Rowsley, de veintiséis años, vive en su mansión de Rosewall House, en Minstrel Valley, alquilada para estar cerca de su sobrina, Rebecca, alumna de la escuela de señoritas de lady Acton, y a quien adoptó de niña cuando su hermana murió tras ser abandonada por su marido. Después de dos años de matrimonio, cuenta con una envidiable posición social, belleza e inteligencia, pero también con las heridas causadas por el yugo déspota del viejo barón, con el que tuvo que casarse a cambio de la condonación de una deuda contraída porsu padre, mercader naval arruinado.
La experiencia sufrida por su hermana y la suya propia, la lleva a ejercer una férrea vigilancia sobre su sobrina, convencida de que solo podrá mantenerla a salvo si logra encontrarle un marido lo bastante rico como para no ambicionar el patrimonio de la joven.
Con la repentina llegada a la escuela del nuevo profesor de música de cuerda, Alexander MacArthur, un misterioso y atractivo escocés de las Tierras Altas, los peores temores de lady Cinthya toman forma al sospechar que Becca ha caído en las redes de un cazafortunas.
Para evitarlo, decide iniciar un peligroso juego de seducción donde ella misma será el cebo... A través de unas clases privadas de música, aprenderá la lección más importante de su vida, que el corazón nunca se equivoca, por más que el amor utilice el mejor de los disfraces.
Sobre la serie:
Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedory sorprendente. Trece mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas catorce novelas que vamos a disfrutar a lo largo esta temporada. Esta labor de comunicación entre ellas, el apoyo mutuo, la coordinación y coherencia no hubiese sido posible sin nuestras queridas autoras, que hacen visible que con cariño, tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, confianza, paciencia, esmero y talento, todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia.
Prólogo de Nieves Hidalgo en Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1):
«Serán novelas divertidas, románticas, dulces, plenas de sentimiento, con personajes que os enamorarán; hasta con leyenda incluida. Historias paridas por la imaginación de unas autoras merecedoras de elogio, no ya solo por su capacidad para ilusionarnos, su disposición a compartir sino, sobre todo, por la manera encomiable de aplicarse al trabajo para ofreceros lo mejor de sí mismas.»