Vuelve la serie «Tecléame te quiero», de Isabel Jenner, con esta cuarta y esperada entrega.
En un Hampshire del siglo XIX...
El carruaje avanzaba a trompicones por el camino enlodado. No había dejado de diluviar desde que lady Mary Bale, hermana del sexto vizconde Bale, abandonase Londres. Aunque «ser desterrada» le parecía un término mucho más apropiado para su situación.
Se encontraban en plena temporada social cuando saltó el escándalo de la boda clandestina entre su hermano, el vizconde, y Flossie Easter, su mejor amiga desde la infancia. A pesar de ser un viaje organizado en contra de su voluntad, la madre de Mary había decidido que lo más conveniente para su casta hija era refugiarse en Hampshire hasta que las aguas se calmasen. Más concretamente, en la pequeña casita de campo de su tía abuela Louisa. Y allí estaba ella. Temblando de frío en el gélido mes de febrero y rodeada por la negrura más absoluta. En dirección a una negrura aún mayor.
-Flossie, ya puedes pedir clemencia cuando regrese a Londres. Y avisa a mi hermano de que con él tendré todavía menos piedad que contigo. ¡Si estoy en este paraje olvidado de la mano del Señor es por vuestra culpa!
Soltó el micrófono del teléfono para que se enviase el audio pero, para su frustración, un relojito no paraba de dar vueltas sin mandar su mensaje.
Mary fue entonces consciente por completo de que se hallaba en medio de la nada. Sin datos. Sin cobertura. Y, lo peor de todo, sin una sola red wifi a la que poder conectarse...
Los lectores han dicho sobre entregas anteriores de la serie...
«Una novela deliciosa de las que, al acabar, te hace exclamar: ¡Quiero más!»
«Isabel Jenner mezcla de una manera asombrosa y original el Salvaje Oeste americano con las nuevas tecnologías. [...] La recomiendo sin dudar y no me perderé ninguna de sus novelas.»
«Una vez más, Isabel Jenner me cautiva con su pluma original y elegante. He disfrutado muchísimo con esta particular y preciosa historia.
Deseando leer el siguiente. ¡Me encanta!»
«Con una narración fresca, ágil y con un humor sano esta novela es, sencillamente, una maravilla. Ya estoy deseando las siguientes entregas que la autora promete. Muy recomendada.»