Autor:
Sheena Stone
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 10
Descripción:
Esta historia, la novena de piedra de Sheena límites Sexo Circo serie Crónicas, capta un interludio con nuestra heroína una vez inocentes, Annabelle y su minúscula de genio Marie. Leer junto a Annabelle se transforma de una apariencia inocente joven a un sexy perro dálmata. Seguro que vas a disfrutar de lo que Marie a su en el camino. Preparándose para un rendimiento nunca ha sido tan divertido y esperar hasta que haya leído exactamente cómo Marie obtiene la cola para permanecer en el lugar.
Advertencia: este ebook contiene contenido sexual muy extremas como lesbiana sexo, uso de objetos como juguetes sexuales, es muy irregular y actividad sexual. Sólo los adultos maduros que no se sientan ofendidos por este tipo de contenidos debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
Que tingled, y a mí me pareció increíble que la cosa todavía me sumí de sensaciones. Sentí que se me endurece los pezones y deseo en mi coño, prácticamente prender mi clítoris con placer, y creo que hubiera cum (he venido antes de la nada, sino el spray) si había mantenido fumigación durante un minuto o dos. Ella caminó en un círculo detrás de mí, y una realidad que me sentí el movimiento de mis piernas, de mi asno, y de mi espalda que yo iba a ser completamente pintado. Que me emocionaban y estuve dándole vueltas un poco. "Calma", dijo en su voz sarcástica, pero tolerante. Ella me hizo retroceder y, a continuación, rocía sobre mi cara. Ella tenía una gorra de baño alrededor de mi cabello y he escuchado las gotas de la pulverización golpeando como el trueno en mis oídos.
Ella apagado y ella me dijo que aún espera y deje que el aire por un poco de tiempo porque la pintura de la carrocería por otro lado sería necesario la capa base para estar completamente seca. He mirado en el espejo, y fue emocionante porque estaba completamente desnudo y sin embargo me parece que hay algún tipo de criatura mágica! La base brillaban bajo la luz y que nunca había visto antes. Ella le había aplicado siempre, y, a continuación, maquillarse a la derecha. Que parecía que eran pequeñas motas brillantes dentro de ella. "Se trata de un mineral que ayuda a adherencia, Belle", indicó Marie. No me contestes, pero sólo nos miraba a mí mismo. Me imaginé al salir de un bosque neblinoso niebla como una especie de hadas lindo e inocente. No he podido entender por qué siempre me parecía simpático e inocentes. Realmente, no tiene sentido. Es difícil de llegar a un depravado sexual que me había hecho y no había disfrutado en última instancia.