Autor:
Sheena Stone
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 13
Descripción:
Después de la realización de cuatro hombres para mantener una niña libre de obligación, Becky se sorprende de ver a la chica se ha convertido en un participante. En lo que respecta a Becky preocupado, si la chica va a hacerlo, ella podría, así que es difícil, por lo que está dispuesta a ahogar la niña grita mientras tiene su primera orgía experiencia. Becky es un poco molesto, aunque, por lo que está listo para asegurarse de que suceda con un doloroso primer sexo anal!
Advertencia: este ebook contiene descripciones explícitas de una orgía extrema. Incluye sexo lesbiana, servidumbre y primer sexo anal. Sólo los lectores maduros que no van a encontrar esa ofensiva debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
El omnipresente guardaespaldas levantó sobre uno de sus fuertes hombros y llevó su como si estuviera sin gravedad. Becky ha colgado en su cuerpo y a observar el ambiente, gente mierda en el suelo como ellos. Ser parte de este impresionante reunión era un buen sentimiento, y Becky zumbaba a sí misma como se trasladó junto.
Después de un breve momento o dos, el hombre deposita en el área de rendimiento. Había tenido muy poco tiempo para cruzar el edificio. Hasta ahora, todo el mundo sabía quién era y Becky se separaron de ella cuando era llevado a través de su medio.
Becky vio que la niña estaba amarrado.
"Hola", dijo Becky airadamente: "pensé que mi rendimiento ha obtenido su libertad. No era lo suficientemente bueno para usted?"
La chica se encuentra ocupado chupando la polla que pertenecían a ningún otro más que el famoso mafioso que Becky quería a reclamar su propio.
Becky se sorprendió mucho al ver el vigor y entusiasmo con que la niña estaba atacando al miembro del gángster. La chica se meneaba la cabeza con entusiasmo como ella envuelta toda su longitud dentro de su boca húmeda y dispuesta.
El mafioso sacó su polla de la boca de la niña, y ella gemía en la protesta.
Sonríe malvadamente, la chica volvió a Becky. "Me puse tan encendido que he cambiado mi mente", dijo. Luego se dirigió a el mafioso y levantó su boca a su espera, grifo, abarcando entre su lengua y el techo de la boca.