Autor:
Rolando Graterol Guzmán
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 102
Descripción:
Esta es la historia de Daniel Contreras, todo comienza el día en que él y su compañeros entran corriendo al lugar destinado para establecer un hospital de campaña.
Antes de empezar la noche comienzan a caer los primeros bólidos del cielo, se escuchan los zumbidos y luego los impactos.
En el cielo se ven las trazas de colores azules y amarillos de los meteoritos que se evaporan y no causan daño alguno, el problema son los bólidos mas grandes, que caen dañando todo, provocando explosiones.
Esa es una noche de tragedia. La situación es de caos absoluto; al lugar llega un oficial del ejército y pide que lo acompañe un médico, sin pensarlo dos veces Daniel se ofrece.
Mas tarde entran a un patio dentro de una urbanización y se encuentra con una mujer literalmente partida a la mitad pero aun con vida.
Daniel logra contener la sorpresa de la imagen de una mujer yaciendo en el suelo consciente, aun cuando estaba partida a la mitad desde la columna hacia abajo.
Él tan inmutable con el dolor ajeno tiene un momento de clemencia con aquella víctima de la desgracia.
En ese momento reconoce el lugar en que se encuentra, y piensa que es imposible que exista una ciudad en ese sitio, no sabe en que momento fue construida esa zona de la ciudad.
Nada de lo que ocurre ahí tiene sentido Daniel no sabe lo que ocurre.
En ese momento escucha una voz del mas allá que le habla, todo a su alrededor se detiene, puede ver hasta las formas de los meteoritos cayendo, los cristales partidos flotando en el aire.
Así comienza la historia del Doctor Daniel, lo que en ella ocurrirá te sorprenderá.
Te presento una versión literaria de nuestra espiritualidad como latinoamericanos.
Sigueme en fb.com/rojograman