Autor:
Joni Stone
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 20
Descripción:
Carmen es un agente de bienes raíces en un pueblo agradable, pero cuando ella se encuentra a un cliente excepcional, su trabajo como una vendedora de casas rápidamente se convierte en una canoa publicitaria, señalando con un asterisco su cuerpo humano. Desesperado para deshacerse de los ladrones en ella casa, Carmen ofrece un trato que nunca olvidarán, pero es posible ella ha tomado más de lo que ella esperaba para. Las cosas toman un golpe de timón cuando ella es convencida de un trato de complacer a más que uno, en más que una vez y el amor de hombre observándole a ella lloriquear en el miedo y pedir clemencia. Lo que estos mismos ladrones de casas no saben es, Carmen en secreto se da gusto en todo.
La advertencia: Este libro electrónico contiene descripciones muy gráficas de un encuentro de sexo del gangbang. Incluye sexo entre cinco mujer de hombre y una. Es pretendido pues lectores adultos que no serán ofendidos por esbozos muy explícitos de actos sexuales entre los adultos consentidores.
Aquí hay una exhibición preliminar:
¿? Quién diantres es usted??
Ella vio a un hombre con su cara cubierta, adornada negro, estando en la mitad de la cocina. Desde atrás de ella, otro hombre agarró su cuerpo humano y colocó su mano encima de su boca. Ella comenzó a gritar frenéticamente, asustado de lo que hicieran después.
? Relax, no vamos a lastimarle, pero parece como si usted tiene un lugar agradable aquí. Dígame donde usted conserva su dinero en efectivo.?
El hombre creyéndola desde atrás lanzó al mercado su agarre sobre su boca para dejarla hablar.
? No tengo cualquier dinero en efectivo. Todo lo que tengo es alguna joyería pero ellos han estado en mi familia por años, ? ella lloriqueó.
? Bien echemos una mirada. ¿Dónde están ellos??
¡? Por favor no haga!?
¿? Dónde lo fuella es eso??
¡? Por favor!? Ella intentó tan dura refrenar las lágrimas.
¿? Ahora por qué lo fuella que lo haríamos nos le preocupamos por usted, huh? Vinimos aquí por una cosa, y una sola cosa. Ahora, sin duda alguna no quiero dejar este lugar insatisfecho, y me aseguro de que mi amigo por allí pueda estar de acuerdo.?
¿? Tal vez podemos resolver algo??
¿? De verdad la señora? ¿Qué está eso que un agente de bienes raíces como usted posiblemente podría dar un tipo le gusto??
¿? Qué? ¿Cómo sabe usted qué hago para ganarse la vida??
Repentinamente, las tomas del hombre fuera de su máscara y su cara se traslucieron. Fue el cliente que ella tuvo casi 45 minutos atrás.
¿? Qué? ¿Pensó tú en realidad se interesó en comprar una casa en esto suburbano, sandez de un área? Usted hace gotta bromearme a señora.?
Ella se quedó estupefacta. Sus ojos estaban abiertos de par en par, sintiéndose estúpidos para dejar para él sepa de su paradero.
? Le haré un trato, alright.?
Él se rió, pensando qué trato este chocho los podría dar.
? No tome nada que posea, y no me lastime, y a cambio follaré lo ambos de usted. Ustedes los tipos están probablemente siempre en carreras, y nunca tiene el tiempo para estas cosas, así es que haré eso ocurre y todos nosotros vamos a casa ' satisfechos '. ¿Qué piensa usted??
El hombre se rió, pero pronto empezó en atención a lo que ella justamente tenía, dijo. Quizá no fue una idea tan mala más ya.
? Oh pero eso es no sólo nosotros, señora. Tengo a algo más de amigos arriba, registrando su mierda. ¿Piense que usted puede manipular a todo mis amigos??
? Vamos a ver.?