Autor:
Rafael Salcedo Ramírez
Ranking en Amazon: #122977
(ayer: #119330)
Páginas: 294
Descripción:
"-Linda, cariño, unos días más tan sólo y seremos otra vez jóvenes. Gozaremos de nuestros cuerpos y tendremos de nuevo una larga vida para amarnos. Piensa que se trata de horas para que regresen los placeres y los días de vino y rosas, mi amor. Volveremos a sentir nuestros músculos vigorosos, la piel tersa, la belleza en nuestro rostro. Se acabarán por fin las arrugas y también esos terribles dolores que nos mortifican todo el cuerpo. Será victoriosa la vida corriendo al galope por nuestras venas. Nueva sangre joven, nuevos pulmones que nos permitirán abandonar esta cárcel en la que nos encontramos, sumidos en la lenta putrefacción de esta cruel vejez que nos atenaza y nos amenaza a la vez. Pero ya está cerca el momento y nada lo impedirá-
Brad Kelly, mientras pronunciaba estas palabras con lágrimas emergiendo a sus ojos, sentía cómo le embargaba la emoción al contemplar el estado en el que estaba Linda, su gran amor y compañera, a quien la vejez provocaba que permaneciera horas y horas absorta en un letargo difícil de vencer. Apenas podía ya levantarse y su cuerpo alertaba de un pronto final. A él, sin embargo, le restaban aún fuerzas para driblar algún tiempo más aquella terrible enfermedad que cada día le iba carcomiendo.
Y consideró que eran las suficientes para alcanzar esa fecha mágica, en la que celebrarían el ritual cuya invocación les haría de nuevo jóvenes. Y aquélla estaba cercana para la que, además, tenían en su poder las víctimas propiciatorias que permitirían una vez más -tanto a él como a su amada- vencer a la carne y morar muchos años en unos cuerpos jóvenes. Todo estaba preparado y sólo necesitaba aquel pequeño inocente -formándose en las entrañas de una mujer- con el que completar el ritual y su sangre poderosa sellara la renovación del pacto para la eternidad con su Señor..."
Así da comienzo esta historia, en la que conoceresmos las tribulaciones de Samuel Kauffman. Él lo tenía todo: éxito, dinero, un escaño en el Senado de los Estados Unidos y un futuro prometedor al sonar como candidato a la presidencia de la nación.
Pero Sam tenía una deuda adquirida en su juventud, contraída sin meditar en sus consecuencias años más tarde, con tal de hacer realidad sus sueños adolescentes ahora cumplidos sin apenas esfuerzo, mientras una invisible fuerza apartaba furibunda cualquiera que se interpusiera en su fulminante carrera.
Ahora Sam era requerido por aquéllos que le auparon e hicieron que, desde su secreto pacto, la vida fuera para él una sucesión de días de vino y rosas, reclamándole un pago sangriento que late inocente, ajeno al peligro que se cierne amenazante, creciendo indefenso en las entrañas de su joven esposa.
Junto a ella, iniciará una desesperada huida en la que el capricho del destino hará que se crucen -en un dramático carrusel- con personajes tan crueles como despiadados que pondrán a prueba su capacidad de resistencia frente a las adversidades; aunque bien es verdad que ninguna tan ardua como burlar el acoso de un siniestro y enigmático personaje dispuesto a hacer efectiva la deuda de Sam, para lo que les perseguirá sin tregua.