Autor:
Paige Jamey
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 6
Descripción:
Había sido demasiado largo para mí, y yo sólo quería llegar y quería llegar. Cuando he visto el pequeño grupo de amigos en el bar, yo tenía que tener. No fue difícil convencer a ellos. ¿Qué grupo de chicos no tomaría una aventura sexual sin cadenas cuando se les dio la oportunidad?
Advertencia: este ebook contiene muy explícitas descripciones de sexo en grupo e incluye un doble penetración y público sexo con desconocidos. Sólo los adultos maduros que no encontrará la ofensiva debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
Los tres me rodearon, y, a continuación, presiona contra mí. ME HE sentido mis caderas y me sentí dos furioso hard-ons, y me agarré la tercera. Yo no quería descuidar ninguna; que ser grosero. Le entregué la botella a uno de los chicos; se tomó un trago y lo pasó alrededor. Por este tiempo, la botella estaba casi vacía, y sabía que si no jodernos pronto, yo no estaría en absoluto. Miré en todas ellas y señaló a la puerta de atrás y me puse a caminar fuera de la barra. He escuchado unas cuantas niñas me llame puta, pero no me importó. Me gustaría ser jodida y se va solo en casa deseando estar en mis zapatos.
Estábamos en el callejón detrás de la barra, y uno de los chicos me ha preguntado qué es lo que mi nombre era. Le informé de que mi nombre no importa, y que después de esta noche, no me vuelva a ver. El aspecto de choque en sus caras no tiene precio. Me arrodillé y descomprimido dos pares de pantalones a la vez. Sí, yo soy ese talento. El tercer tipo descomprimido y frota su cabeza de su polla en mi boca. ME lame la cabeza, como que era un cono de helado y se bombea los otros dos disco duro y rápido. En la parte de atrás de mi cabeza pensaba en si mis padres me podían ver ahora, y no podría ayudar sino reír. Oh, bien, joder! Agarré la mano de un chico y le obligó a ram su polla en mi garganta.