Autor:
Gris Andrews
Ranking en Amazon: #16000000
(ayer: #0)
Páginas: 17
Descripción:
Esta es una novela corta en caliente sobre un hombre casado que se está cuestionando su sexualidad.
Bryce es un hombre felizmente casado. ¿O es él? Él ha estado con Janice durante tres años y les encanta hacer cosas juntos y que realmente se aman.
Así que, ¿cuál es el problema? Bryce no se siente sexualmente satisfecho en su vida con ella. Él siempre ha tenido el deseo de estar con un hombre. Él ama a su cuerpo y le gusta mirar a otros hombres y sus cuerpos también. Por lo tanto, Bryce se le ocurre un plan para llegar a un acuerdo con su pasión secreta y averiguar si eso es realmente lo que quiere en su vida.
Venga a disfrutar de Bryce en su nueva aventura.
Word Count - 5000 +
Advertencia: Esta colección de cuentos contiene actos sexuales explícitos, incluyendo oral y anal, M / M es el sexo y por tanto, estrictamente sólo para adultos!
Fragmento: Bryce notó que llevaba calzoncillos boxer, con la bolsa en el frente. No se veía tan lleno como el de otro tipo, pero no tanto decepcionante. Mientras estaba revisando su paquete pensó Pete lo sorprendió mirando. Si lo hacía, no habría importado, porque él no dijo nada al respecto, otra buena señal.
Bryce vio que Pete le dio la espalda a él y le quitó los calzoncillos. Sí, buenas nalgas apretadas! Bryce siguió desnudando sin una audiencia. Estaba desnudo y semi-erecta, sin la atención de Pete. Se puso los pantalones cortos azules nuevos, sin una correa del atleta o su ropa interior normal Spandex negro.
Pete tomó su suspensorio y se volvió a poner. Él agarró sus testículos y les dio unos cuantos trazos gruesos y luego ponerlos a su atleta, junto con su polla monstruo todo el tiempo mirando a Bryce con una sonrisa diabólica. Bryce le devolvió la sonrisa y se dio cuenta de sus pezones se endurecen a la vista delante de él y pudo sentir una agitación en sus pantalones cortos. Él le devolvió la sonrisa y le dio sus pezones de una rápida ajustar y se sentía tan bien! Se puso la camisa y los zapatos y comenzó a salir de los vestuarios cuando sintió una mano sobre su brazo.
Otros libros de Andrews: Gris
Segunda Oportunidad de San Valentín
El Anhelo: nuevo despertar, Libro Uno
Estudiantes se lleva el crédito extra de profesor (también en español)