Autor:
Sonia Fraez
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 28
Descripción:
Ni si quiera Lucifer podía ser tan bello. Sus ojos eran de un color indefinible que brillaba con luz propia, su pelo caía ligeramente sobre su frente y descansaba finalmente sobre sus hombros, lustroso, oscuro y suavemente ondeado. Su tez debía ser más suave que la suya propia, libre de toda marca o señal. Su cuerpo parecía esculpido por los ángeles, directamente sacado de las fantasías de todas las mujeres. Y su sonrisa había sido espectacular, pero su semblante serio, concentrado exclusivamente en ella con esa expresión ardiente? Alannis sintió que se removía algo dentro de ella.
Antes de que pudiera o quisiese reaccionar, él agarró sus muñecas y las aseguró en unos grilletes en el cabecero de la cama.
?Si pronuncias un solo conjuro por esa deliciosa boca, bruja, voy a tomar represalias que no serán de tu agrado. ¿Comprendes?
?Ay, Alannis? ¿no querías aventura? ¿No vinisteis buscando el pecado? ?ronroneó en su cuello. ?¿No deseabas un hombre? Voy a concederte ese deseo, hermosa. Ése y todos los sueños que tienes por las noches.