Segunda entrega de la bilogía «Invisible» de Olga Hermon, iniciada con Una nueva realidad.
Los protagonistas de esta historia se volverán a reencontrar después de muchos años pero... ¿conseguirán superar el pasado?
De ti, solo necesito tu olvido. Ni te debo ni me debes nada...
A fuerza de tesón y lágrimas, Regina Sampiers se levantó, recuperó su apellido y continuó con su vida. Hoy trabaja con ahínco, ha obligado a su mente a hacer a un lado sus tristes recuerdos para ir en busca de su ansiado sueño; solo que su corazón herido, difícil de restaurar, mantiene vívida la imagen de los momentos compartidos con el hombre, que muy a su pesar, no ha podido dejar en el olvido.
Después de algunos años de búsqueda infructuosa, Gabriel Ponce de León se ha dado por vencido para resignarse a dormir con los fantasmas que rondan sus noches, aunque sus días de empresario exitoso no son muy diferentes, de continuo se obliga a salir de los baches mentales, en los que se sume, cuando su mente se empeña en recordarle a la chica de rubios cabellos que se convirtió en su tormento.
Pero un día no muy lejano, cuando los avances tecnológicos que han traído consigo la era industrial y las clases más desprotegidas gocen de una mejor calidad de vida, la providencia habrá de jugarles a Regina y Gabriel, una muy mala pasada. Sus caminos se volverán a cruzar y la batalla campal de ella, por finiquitar las cuentas del pasado, se verá debilitada ante la lucha de él, por conseguir la redención en nombre del honor y las buenas costumbres de los Ponce de León.