Autor:
Jael Long
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 8
Descripción:
Yo era activado por el chico de la barra, y cuando me pidió que baile un poco más. El infierno, teníamos una a la derecha unos contra otros y que en la pista de baile. Fue entonces cuando su esposa muestra! YO estaba enojado y avergonzado y no podía creer el chico había fingido ser individual. Eso es cuando descubrí su esposa estaba bien con todos. De hecho, él estaba allí para recoger a alguien para ambos a participar!
Advertencia: este ebook contiene descripciones muy explícita de su actividad sexual, incluye sexo violento, trío sexo lesbianas sexo, en primer lugar, sexo, primero sexo anal, y mucho más. Sólo los adultos maduros que no encontrará la ofensiva debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
"La miel, este es Janet," dijo Sean, paso atrás de mí para envolver un brazo alrededor de su hombro con afecto. Me miró a la par, totalmente desconcertado. No fue hasta que la mesera se acercó a nosotros en la pista de baile con una bandeja llena de bebidas Sean volteadas y unos pocos grandes proyectos de ley, para que me di cuenta de que el brillante anillo de oro en su mano izquierda.
Me dejó boquiabierto, como lo hizo mi estómago. "Son dos-, ni siquiera podía arreglármelas para conseguir la palabra hacia fuera y me puse a divagar una explicación Cindy. " ¡Oh, dios mío, estoy tan triste! No me dijo- ", he podido escuchar mi voz, temblorosa y un poco asustado, pero yo estaba realmente muy enojado. Livid, realmente. La forma en que me miraba me dijeron que eran jodidamente conmigo, y cuando Cindy reían y se acercaron a Sean, prácticamente mi sangre hierve de mis venas.
"Sí, estamos casados", Cindy dijo con calma. Ella pulido contra su mejilla con amor Sean el brazo. "Estamos buscando una persona tan encantadora como tú, Janet. Esto lo hacemos cada fin de semana."
Mi ira dio lugar a una mayor confusión, algo que yo no estaba acostumbrado a sentir, y yo les dispararon cada arquear buscar en volver. Por muy extraño que sonaba, he tenido una sensación molesta de que me ha hecho proposiciones sexuales, no sólo de Sean, pero por ambos.
"Si no estás en la idea, está bien", Sean hilo. "Pero si son?bien, luego nos dirigimos a nuestro coche".
Pasó su brazo por los hombros de Cindy a su cintura, y ambos comenzaron a caminar y lejos. Sentido Común debería haberle dicho a mí para que le dejen irse y volver a mi hombre de hunt, pero yo no estaba especialmente sobrecargados de sentido común en ese momento, y la curiosidad fue mi primera guía. ME dio un paso de ellos, "Espere!"
Tanto y me miró.
" ¿Sugiere usted lo que yo creo que son? ".
Sean sonrió ligeramente, y Cindy levantó una ceja. Es un pequeño gesto, pero cejas torcidas que explica la respuesta silenciosa a través de las mil palabras.