Autor:
Loretta Dawson
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 13
Descripción:
dominación | venganza | humillación | sexo no consentido | reproducción | sexo en grupo | threesome
Primero Gang Bang de la esposa ( de Laura Gang Bang aventuras -Volume One) por Loretta Dawson
ADULTOS SOLAMENTE. NO PARA MENORES . 18 + EDAD SOLO .
Extractos de la historia :
A lo largo de toda mi vida he tenido lo que la gente considere que una "vida sexual normal" . Mi marido , Mark , y me han tratado casi treinta y siete posiciones sexuales. Realmente hemos hecho todo. Por lo menos todos ellos podríamos pensar juntos, y los dos nos gustaban más rizado en algunas películas pornográficas que había visto , mientras que en un hotel en Europa. Puesto que hemos sido monógamos durante diez años, es evidente que hay ciertas cosas que no hemos probado. Nos gusta compartir nuestras fantasías , especialmente las fantasías que pensábamos que nunca haríamos en la vida real.
***
Luego vino la conversación " Gangbang " . Marcos me confesó después de unos tragos que ha fantaseado viéndome a las pollas de todo un grupo de hombres y mujeres calientes. Admito que he imaginado también en más de una ocasión. Yo no estaba dispuesto a admitir esto a mi marido, pero le hice saber que yo estaba interesado en explorar poniendo mi mano sobre su pierna, dando vueltas con el dedo cerca de su polla y acariciando suavemente mientras él derramaba la verdad sobre el deseo de verme follar , "realmente jodido ", como él decía . Yo me alegro que por fin rompió el hielo . Estaba tan excitado cuando finalmente soltó a cabo.
***
Todo el tiempo que el anfitrión estaba hablando , yo estaba imaginando Brad , mi marido , lo que obligó que lo lleve adelante. En mi cabeza , me estaba obligando desde atrás mientras presionaba mi cabeza hacia arriba y hacia abajo mientras me chupaba la polla del tío al azar . Nunca había compartido gran parte de esta zona más oscura de mi vida de fantasía con Mark , excepto una vez cuando jugamos a cabo una " forzada fantasía" de los míos.
***
El timbre sonó de nuevo, y se produjo un incómodo silencio como el timbre de la sala cambió dramáticamente. Se sentía más impulsivos , la tensión sexual era eléctrico ya que las luces eran tenues en toda la mansión. En ese momento me imaginaba otra vez cómo fue esa noche con Mark , cuando yo dejé que me obliga como rol jugado . Incluso me vestí como criada para él. Fue una carrera tan intensa y duradera que deja completamente suelto y presentar a cada uno de sus demanda. Él me cogió tantas maneras diferentes , creo que podría haber sido el sexo más satisfactorio que hemos tenido en nuestro matrimonio.