Autor:
Antonio Canales Marqués
Ranking en Amazon: #1387191
(ayer: #0)
Páginas: 86
Descripción:
SINOPSIS:
En unos tiempos en el que la tecnología forma parte del día a día, es obligación de un escritor, sea aficionado o profesional, buscar de alguna manera como aprovechar que todo el ocio se sustenta cada vez más a través de las nuevas tecnologías.
Esto no es más que un libro de relatos en el que hemos buscado una banda sonora que se adecúe a cada uno de ellos. Siete relatos de diferente índole, tocando el terror, la ciencia ficción o la fantasía. Algunos más cortos y otros más largos. Historias que comienzan y acaban, pero buscando el pensamiento profundo en cada uno de ellas.
Siete relatos con siete canciones recomendadas para su lectura, especialmente dedicados a la música rock, con maestros como Led Zeppelin, Scorpions, Dio, Manic Street Preachers, Gary Hughes, Nikolo Kotzvev y Iron Maiden.
Un ejercicio de diversión total para disfrutar con tu tableta electrónica , tu ordenador o tu móvil fusionando dos de las artes más mágicas: la literatura y la música.
Busca la música, nosotros ponemos las historias.
INICIO DEL LIBRO:
Estaba cansado y la noche era cerrada. La niebla inundaba toda la carretera, lo que hacía más difícil la conducción. La música del compacto tampoco me sacaba del duermevela en el que me encontraba. Lo único que aún me hacía estar despierto era la rabia. Si, la rabia contra mi jefe. Que el día de Nochebuena te citara con unos clientes en un pueblo perdido del país era denigrante.
Pero el enfado iba desapareciendo cada vez más por la fatiga. El calor dentro del coche y la visión monótona de la carretera vencieron a mis párpados. Pegué una cabezada al volante. Apenas fueron unos segundos hasta que el sonido de una estridente bocina me sobresaltó. Lo primero que vi fue un resplandor intenso sobre mis ojos. De manera casi inconsciente giré bruscamente el volante. Noté como el coche perdía la estabilidad al meter las ruedas derechas en el ribazo que bordeaba la estrecha carretera.
No podía hacerme con el control y estaba a punto de pisar el freno hasta las entrañas cuando el coche chocó contra algo.