Autor:
Paige Jamey
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 6
Descripción:
He trabajado en la industria del porno, y es mi trabajo prepararon el talento. Todo iba bien hasta que uno de mis promesas no apareció. De repente me deja otra alternativa. Yo iba a tener que realizar en la parte delantera de la cámara por primera vez, y sería con una mujer! Fue mi primera experiencia sexual lesbiana.
Advertencia: este ebook contiene descripciones muy explícito de lesbianas sexo sexo en grupo e incluye. Sólo los adultos maduros que no encontrará la ofensiva debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
El día del rodaje llegó y nos reunimos todos en la casa de preparar todo. Miré a mi alrededor para la tercera chica, y ella no estaba por ningún sitio para ser encontrado! Mi fucking corazón parecía que estaba a punto de estallar. ME llamó y dijo que tiene poco a una araña y se ha quedado en el hospital. Yo llevé a cabo en una respiración profunda y trató de llamar a una de las copias de seguridad. ¿Adivina qué? No contestar el teléfono! Yo estaba jodida, y jodida me refiero mi apretado culo sin lubricación. He llamado Aimee, y ella dijo que no sabía nadie, y que no lo podía hacer. Me miraba con cara de Travis y sacudió la cabeza. He visto su rostro rojo y mi estómago empezó a girar. Yo no sabía lo que podía hacer, yo nunca había estado en una situación como esta antes y me sentí como un tonto. Cerré los ojos, tomó en una respiración profunda y caminó a Travis. Le miré directamente a la cara y empezó a desabrocharse la camisa y me miró como si yo estaba perdiendo mi mente. Le dije que estaba fuera de las opciones, y lo único que podía hacer era paso en y ser parte de la película, si él estaba bien con ella. Sacudió la y se rió y me dijo de ir a por todas. He visto estas cosas toma cientos de veces, y yo estaba cómoda con las cámaras, pero que con el zoom en mi cara y coño, así que fue una historia diferente. ME despojó de mi ropa y en la parte de atrás de mi mina me alegré afeitado la noche antes, he visto lo que parece de rastrojo en la película, no es el más bonito! No sólo fue mi película novato, pero nunca había estado con una mujer, supongo que se puede decir que dos de mis cerezas se asomó.