Autor:
Allysin Range
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 8
Descripción:
Tim la vida está a punto de cambiar porque este varonil hombre sólo se reunió Lisa y Lisa consigue lo que quiere. Ahora, lo que quiere es un hombre que conoce su lugar. De Tim a aprender lo que es ser atados y tomado como una mujer por alguien que no está interesado en nada, pero con él por su propio placer. Es brutal. Es más allá de lo imaginable. Aunque más que nada, Tim está a punto de descubrir que se trata de algo que él no quiere vivir sin él.
Advertencia: este ebook contiene muy a grandes rasgos el sexo con una hembra dominante y un hombre feminizado e incluye servidumbre y sexo anal muy irregular. Sólo los adultos maduros que no encontrará la ofensiva debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
"Lo que puedo ver. Así, que sólo deja otra cosa, ¿no? Usted es una mujer, y no le eche un vistazo, ¿no? Voy a utilizar como una mujer ahora. Decir adiós a todo lo que su masculinidad que pensaba que había que poco puta! ".
Por primera vez esa noche tenía miedo, realmente asustado.
"Espere un minuto Lisa; no me gusta el sonido de esa. ¿Qué chingados se va a hacer? ".
Ella estaba fuera de su vista, y ella no respondió, por lo menos no de inmediato. Él escuchó ruidos procedentes de detrás de él durante unos minutos y, a continuación, vio.
Cuando vio lo que había en la tienda comenzó a pánico.
El sexenio foxista, pero las palabras que quería decir sólo se produjo en la cabeza y no con su voz. No! No hay manera. Eso no va a pasar. Lisa, lo digo en serio, ¡no!
" ¿Qué? UNA puta que no quiere ser jodida cosa pobre?! Le voy a mostrar lo que se ha estado perdiendo a continuación."
Caminó detrás de él mientras que la correa de engrase. Fue, con rabia y vergüenza. Que estaba a punto de ser jodida en el culo por primera vez, y ha permitido que esto ocurra.
Yo no le permite hacer esto; no lloraba, pero sólo en su cabeza. El orador desea desesperadamente que pudo encontrar su voz. Stop it! No, oh no, fuck... no!
Se paró. Entonces oyó más ruido en el fondo, y fue un alivio que ella se quita la correa. Sin previo aviso su mano alcanzó alrededor de detrás y aplastado su nariz, de manera que su boca permanecía abierta. Lisa me propinó un gag forma grifo en la parte trasera de su boca y trabado en su lugar con una correa alrededor de la parte posterior de la cabeza.
Caminó alrededor de él, se apoderaron de su cabello y le arrancó la cabeza de manera que miraba a la cara.
"Ahora se le sucking cock mientras me fuck you."