Autor:
Sheena Stone
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 13
Descripción:
Becky la limpieza después de su primera actuación, y ahora ella está listo para obtener todo sucio. Ella ha vuelto a colocar en el centro de la orgía donde cuatro hombres esperar a que continúe el rendimiento. Como lo hace siempre, Becky va sobre el rendimiento con gusto, pero incluso cuatro no es suficiente para esta chica ya que el extraño frenesí de libertinaje.
Advertencia: este ebook contiene descripciones muy explícitas de sexo en grupo muy extremas que empuja los límites por lo que sólo los adultos maduros que no existe esa ofensiva debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
Becky se alegra de que ella mantiene sus talones Lucite pies elevados por encima de los estanques y charcos de pegajoso semen que cubría el suelo. Sus medias eran tan hermosas, que no se quería suelo todavía.
Un conjunto diferente de grandes manos le llevó a ocupar el centro del escenario. Becky casi resbaló y cayó en la gran cantidad de semen derramado que había empapado la etapa desde su última aparición. En la orgía se prolongaba, desnudo los participantes habían filtrado y borbotones fluidos corporales en todas partes.
Becky se situó en el centro del cuadrilátero incertidumbre. Ella estaba a la espera de su actuación para comenzar; ella sólo necesitaba un socio. Cuatro hombres desenredado sus cuerpos de las retuerce los miembros de la audiencia y rodearon su. Se echó sobre el suelo pegajoso y difunda sus manos y pies hacia los cuatro trimestres de la habitación.
Eso es cuando Becky dio cuenta de que no había gastado cualquier ropa interior. Ella no le importaba, pero que le hubiera gustado conocer un par de calzones de algodón blanco virginal a los cuatro hombres que se levantó la falda y petticoat. En lugar de esto, ella reveló su talento coño, que había traído un placer a tantos hombres y mujeres desde el día en que perdió su virginidad.
A los cuatro hombres que asisten a su cuerpo, Becky no sabía dónde buscar. Ella pudo ver que los hombres fueron construidas como extractores macho. Muscular que había armas, grandes pechos y gruesos muslos. Aunque Becky podría fácilmente imagen los hombres sexy bomberos trajes deportivos o spandex tangas, todas ellas han sido completamente desnudo. Becky lame los labios. Desnudo era también bueno. Ella cerró los ojos para que pudiera concentrarse en todas las cosas sucias que se deje de hacer con ella.