Autor:
Alice Farney
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 8
Descripción:
Lilly está en una situación desesperada, y aunque ella sabe que es incorrecto, que se roba dinero de la caja registradora. A pesar de la culpa, ella conoce sus problemas de dinero están a punto de ser terminado, pero ella es para toda una nueva serie de problemas. Su jefe dimos cuenta de lo que ha hecho, y ahora Lilly ha una elección muy simple?cárcel o dejar Max y un grupo de chicos que todo lo quieren. Después de la irregular gangbang con su primer sexo anal y una doble penetración, ella siempre el mismo?
Advertencia: este ebook contiene descripciones muy explícita de un áspero y gangbang en primer lugar incluye sexo anal, doble penetración, sexo en grupo y áspero. Sólo los adultos maduros que no encontrará la ofensiva debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
Lilly corrió al baño y cerró la puerta detrás de ella. Sacó el bulto de dinero de su delantal y se cuentan. Que Ella tenía tres cientos de dólares, y ella sabía por el cien por ciento al final de la noche que iba a tener el resto del dinero que necesitaba con. Descansó la cabeza contra la pared fría y suspiró. Un fuerte sonido que retumbaba en la puerta y se enteró de que su jefe la respiración pesada.
"Lilly, vete a la derecha ahora."
"Colgarse en Max, no me siento tan bueno".
"El culo mejor en mi oficina en menos de cuatro minutos o de lo contrario no sentirse bien será el último de su fucking preocupaciones".
Lilly figuraba Abel le dijo que quería hablar con él. Ella lavarse la cara, metió la devolución del dinero en el delantal y salió del baño.
Ella caminó a su oficina y casi se desmayó. Max estuvo allí con el dinero en el registro y la patina, y no ha sido el único. Hay otros cuatro que ella misma reconoció en cara y no el nombre. Que Ella sabía que eran altos rodillos y eran amigos con Max.
"Max, mire yo puedo explicar?"
"Apague el fuck up. Le robaron el dinero, simple y llanamente. Por lo que me estaba hablando con mis amigos aquí y nos dimos cuenta de que un ultimátum. Usted puede darme el dinero y esperar que la policía, o se puede mantener y jodidas por todos nosotros".
Lilly cerró los ojos, y se quitó el delantal y asintió con la cabeza. Max la agarró y la metimos en el sofá, mientras que los otros los hombres se rieron y me desnudó.