Autor:
Jael Long
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 6
Descripción:
No me quiero ir a la rave, pero mi amigo fue insistente, así que finalmente cedió. El Infierno, una vez allí, me di cuenta que tengo que disfrutar, ¿no? ¿Quién hubiera pensado que tendría que tener una polla polla empuja en mi dirección y que sería la noche me rendí mi backdoor por primera vez?
Advertencia: este ebook contiene descripciones muy explícita de un gangbang y incluye el primer sexo anal, sexo violento, y ass to mouth. Sólo los adultos maduros que no encontrará la ofensiva debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
La música estaba muy alta y el pesado ritmo electrónico me fui directamente a mi alma. He contado tres, no, hacer cerveza que cuatro camiones y sabía que la cerveza no sería amargo! He visto tres DJ mesas y todos estaban en sincronía para hacer uso de la palabra. Bailaban y la atmósfera en sí estaba vivo. ME sonrió y comenzó a moverse a través de la multitud en un intento de encontrar Kelly. Me reí y sabía que sería por uno de los muchos barriles o fucking azar guy en el campo de maíz. He visto, por un barril y rodeado de un grupo de chicos y una chica. Yo no pude dejar de notar la mirada sobre la cara de las niñas, a Kelly. Conociendo mi amigo, ella estaba flirteando con todo el grupo de chicos, en especial con el que tenía la novia. Ella tenía siempre un placer enfermo de arruinar una relación. Su pensamiento era simple; si la niña estaba haciendo su trabajo de forma correcta, a continuación, que alejarse. VEO su punto, pero con toda honestidad es un subgénero que se puede hacer. Lo digo por ella, ella nunca fue solo un viernes por la noche, y había una lista de contactos de posibles socios, pero ella no era un adicto sexual. Ver la ironía?
Caminé al grupo y Kelly metió la niña aparte, me agarró del brazo y me arrastró a su lado. Sabía que era promovida por el modo en que ella se ha hablado y yo simplemente confiaron en mis ojos. Los chicos me miró de pies a cabeza como si estuviera a la venta.