Autor:
Rubén Azorín Antón
Ranking en Amazon: #1718
(ayer: #4961)
Páginas: 302
Descripción:
Nace NUEVO MUNDO, el esperado desenlace de Luna: APOGEO, una de las novelas de ciencia ficción con más éxito en Amazon.
Más de 100 días Nº1 en Ciencia FicciónMás de 280 días en el TOP-100 de Amazon«Ciencia Ficción de alto voltaje. Esta segunda entrega nos muestra un desenlace que ensalza la obra en su total magnitud» - Dr. José Villanueva, Bioquímico e investigador.
...
Un interminable desierto gris se despliega ante él. Un mar de polvo salpicado de oscuras rocas y cráteres a la deriva. Se siente liviano. Lo único que rompe el silencio es su propia respiración artificial, que suena como si jadease dentro de un casco que no lleva. Se concentra en ella llenándose los pulmones con aquel fluido vacío, muerto. La curva del horizonte contrasta con el oscuro cielo cubierto por un manto de estrellas que parecen acariciar la superficie. Teme girarse, pero no puede evitar hacerlo.
El bosque circular aparece frente a él. Su vista es capaz de abarcar la enorme circunferencia compuesta por altos e irregulares obeliscos, Trojaburgen saeteado por pétreas lanzas. Consigue detenerse antes de rebasar el primero de aquellos ceremoniales anillos concéntricos, muralla que desearía no tener que atravesar.
Emergiendo de entre las sombras, una silueta humana se materializa unos anillos más adelante. Como ante un hipnótico fuego, John siente una irrefrenable atracción y temor. Según se aproxima hacia ella, crece la intensidad de la vibración en su cabeza y el inerte fluido que llena sus pulmones inunda su cerebro y su mente.
No le reconoce hasta penetrar su alcance, aunque sabe que espera ese encuentro desde antes de su existencia.
--Padre...
¿Quién escribió su destino? ¿Es el futuro inevitable? ¿Quiénes fueron los Constructores? ¿Existe la verdadera magia? ¿Qué es Sobol? ¿Quién es?
Sigue la odisea del joven John Dean, y descubre la respuesta de aquellos que fueron y son ante su pregunta...
¿Qué es realmente la Luna?
AUTOR: Desenlace de la novela Luna: APOGEO. Ambas partes conforman una única obra. No se aconseja abordar su lectura sin haber leído previamente la primera entrega.