Autor:
Greta Trapp
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 6
Descripción:
SEXO LOCO WENDY extrema es la nueva serie erotica erótica autor de Greta trampa. Wendy está cansado de ser puro e inocente, y es especialmente molesto que ha sido dieciocho para cuatro meses y todavía no han sido una locura. Por último, sin embargo, obtiene la casa todos a sí misma para un fin de semana de tres días y le invita a chicos?el sexo que se obtiene es chocante, interesante, sexy y siempre extrema!
En NO MÁS VERGÜENZA, Wendy ha superado su repentino ataque de depresión humillación. Verdad, es que es absolutamente depravado pero, ¿por qué estar deprimido cuando ella puede disfrutar?
Advertencia: SEXO LOCO WENDY contiene descripciones muy explícita de sexo violento muy extremas y la humillación e incluye scat, extraño sexo sexo anal, en primer lugar, la primera relación sexual , doble penetración, cumplay, sexo, y mucho más. Escuchar, este se vuelve bastante maldito extreme y si piensas que es posible que se va a ofender lo más probable es que. Es muy probable que lo que está bien con los libros uno y dos, pero Dios le ayudará a llegar a libro tres. Sólo los adultos deben leer este libro.
Aquí está una vista previa:
Ella podía sentir la manera en que su coño estaba estirando, y era raro, porque se dio cuenta de que todavía se siente la humillación. Que aún pesan sobre ella tan pesada que la de Arthur cuerpo pero su actitud era diferente. Sí, estaba de rodillas jodida como locos de un chico al que apenas conocía. Sí, es muy posible que el Sr. Arroz de al lado estaba observando. Sí, estaba comiendo comida para perros mezclados con meadas y mierda y cum. Sí, estaba pintado como si fuera un perro dálmata. Sí, era extraño y estúpido y terriblemente humillante. Todo eso fue cierto, pero la forma de Arthur estirado su polla la humillación se sienten bien. Como, el hecho de que ella era jodida en el porche se portaban mal. El hecho de que estaba vestida de (bueno, pintado) se portaban mal. El hecho de que ella estaba fingiendo ser un perro, comer fuera de la taza, incluso fue naughtier. La malicia es parte de lo que lo hizo todo tan jodidamente increíble. Por supuesto, Arthur fue brutalmente follarla ahora, y realmente lo hizo preocuparse de que terminaría boca abajo en el recipiente. dejó de comer para un segundo y dice: "Hola. Usted piensa que puede complicar más fuck me? Quiero decir, sería bueno si pudiera sentir."
Ríe con picardía, y como si hubiera sido esperar a que alienten, Arthur hace más áspera. Empezó inmediatamente a su más difícil. Por ahora, no era un problema. Sin duda, sus rodillas se concreta en el raspado y la verdad es que estaba humillante para tener su cara pegada en un perro plato de alimento, pero la realidad fue que era sexy, demasiado.