Autor:
Brooke Weldon
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 8
Descripción:
Leah es infeliz en su matrimonio, y su mejor amiga Nina ha estado escuchando a su queja de que en los últimos dos años, y apenas ha tenido suficiente. Ella le dice que ella conoce el secreto para un matrimonio feliz , y que venga y descubra por sí mismo una noche con Nina y su marido, nada han preparado su de la escena que vio, Nina con otro hombre, y justo en frente de su marido.
Advertencia: este ebook contiene sexo explícito entre ellos cuckoldry y la dominación. Sólo los adultos maduros que no encontrará la ofensiva debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
"Bueno, cuando mi marido y yo estábamos teniendo problemas, nos encontramos con que la disposición de cornudo y amante funcionó para nosotros. Ya ves, él se encarga de todos los de mi familia necesita, a la vez que en otros hombres y tener sexo con ellos justo en frente de él. Puede que no sea para todos, pero por lo de nuestro matrimonio. Creo que debería poner su marido Dan en su lugar."
"No sé si podría hacer tal cosa".
"Bien, es por eso que te estás aquí, para saber si este tipo de arreglo, trabajar para usted. Sólo tiene que observar y aprender esta tarde, y se podrá ver algo que sólo mi marido y los amantes son autorizados a ver." YO aún no estaba seguro de que yo debería estar aquí somos testigos de ello, pero yo simplemente no podía dividirme. Terry volvió a la habitación y dice que la cena estaba sobre la mesa y que todos podemos entrar en cuando estábamos listos. Dar la vuelta y caminó hacia la habitación y he visto que las mejillas de su asno fueron expuestos con un tiento como fondo Bikini. Viene a demostrar que no saben qué es lo que pasa detrás de las puertas cerradas, no importa cuánto creen que conocer a una persona.
Fuimos al comedor, y comimos la comida sin que nadie se susceptible de feely uno con el otro, pero que pronto se va a cambiar una vez acabada la cena se ha completado. Como lo hemos aplazado hasta volver a la sala de estar, Nina sentó en el regazo y empezó a mover su culo todo su entrepierna.
"Usted tiene que chupar mi polla".
"Yo sé, y me disponía a hacerlo. Leah, digamos que su marido no está en esto, entonces, le corresponde a usted tome conciencia de qué es lo que piensa. Terry fue exactamente como Dan, pero ahora se da cuenta de que yo soy el que todas las fotografías, y que no es digno de estar en mi presencia. Si usted tiene que, usted apenas tiene que le atan a la cama la post y le hacen darse cuenta de su lugar en el mundo".