Autor:
Luz Nelly Suárez Bonilla
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 151
Descripción:
¿Quién no ha disfrutado una noche loca de placer o soñado al menos con experimentar algo distinto en su vida íntima? Es posible que en estas páginas encuentren un impulso o deseo de hacer posible esos sueños. Conocer la historia sexual de personas comunes es más fascinante que ver cualquier película de ficción, pero escribirla es un compromiso mayor; cuando concebí este libro mi vida se llenó de alegría y bienestar; Una historia creada de varias historias de mujeres, que me permitieron divertirme creando un personaje especial y libre. Con las historias que una amiga que ya está en otro lugar alguna vez me contó mientras trabajábamos juntas en un laboratorio en quiebra, e historias de otras personas que compartieron para desahogarse se la incomodidad que representaban.
Aquí me propuse esbozar los sentimientos y emociones de las personas en el momento de unirse, deleitarse y entregarse a otra persona. Hay momentos románticos y otros un poco más instintivos; es como la vida misma. El reto no es escribir sobre sexo, este siempre será igual, el reto que espero lograr es quien lea este libro se tome un tiempo para deleitarse y vivir en su vida pasión y deseo.
Es una invitación a divertirse en las siguientes páginas, imaginar a Nadia y su deseo de ser y sentirse. A Descubrir la final que el mundo es y será un deleite de piel y sentidos para los seres humanos. Confió que saliendo de la rutina y se deje sumergir en esta historia hecha de historias. Culto al deleite y al placer.
**********?
Mujer al Desnudo
Mi nombre es Nadia Sotomayor Buerti, he vivido plenamente mi sexualidad, ahora que ya domine los miedos de los primeros años y la juventud; los que me impedían aceptar con sinceridad las vivencias de mi vida; estoy en la edad madura, en la flor de la sensatez, quiero compartir las maravillosas vivencias de años y años de estar entre sabanas, sudor, gemidos y placer con múltiples amantes, que me dejaron llena de sudor, semen, emociones, vida, sentimientos de gozo y de nostalgia.
Disfruto al revivir cada instante vivido, cada caricia prodigada y recibida; cada beso compartido, el recuerdo de mis amantes me permiten revivir con claridad la historia, y sobretodo recapitular en mi piel tanta alegría tanto tiempo dedicado a disfrutar y a que me disfrutaran; momentos maravillosos vuelven a mi memoria algunos quiero retomarlos porque siento que podría haber explorado algunos cuerpos que evite. Otros me apoyan para revivir el disfrute entre unas sábanas suaves y un torso desnudo de algún maravilloso hombre o una divina mujer.
Nostalgia la que me acompaña, en esta noche fría, por los cuerpos que pude haber tenido y que en algún momento de orgullosa pretensión debí dejar pasar, perdiéndome el conocer el aroma que tenían, el calor de sus espaldas o el furor de sus vientres encrespados en danza perfecta con el mío. Y de aquellos que por ignorancia o por temor no explore lo suficiente no aproveche en su totalidad y deje de producirles el efecto que he producido en los más recientes amantes.
Ahora que puedo escribir mis historias con la tranquilidad de compartir con el mundo esa dosis de éxtasis vivida, quiero regalar en mis escritos todo el inmenso universo de sensaciones y sentimientos que he podido vivir por cada uno de los poros de mi piel.
Inicie mi sexualidad a muy temprana edad, un poco forzada por los juegos traviesos de niños precoces que en el altillo de la casa de mi abuela me incitaron una tarde cuando tenía apenas 6 años y me invitaron a jugar el juego más extraño y a la postre acalorado de mi vida.