Autor:
Paige Jamey
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 6
Descripción:
Yo estaba tan preocupado por el huracán Mitch, y cuando se apareció vivo y todo lo que quería era que se le derecho entonces y allí. Por lo tanto, era desesperante que quería tomar su tiempo. Las cosas no fueron todo lo que les parecía bien. Seguro que sí, pero tomó un momento para empezar, pero una vez que él no tomó la una cosa que nunca había dado a nadie! Era mi primera experiencia sexo anal.
Advertencia: este ebook contiene descripciones muy explícitamente sexuales incluyendo contenido gráfico en cuanto a sexo violento, primer sexo anal, y mucho más. Por lo tanto, sólo los adultos maduros que no vas a encontrar esa ofensiva debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
Todos nos la pasamos muy bien y, cuando por fin se decidió llamar a la noche, me tenía un buen buzz, y todo lo que quería hacer era fuck Mitch hasta que pudiera caminar por una semana, mi récord hasta la fecha es sólo un día, pero después de pensar que puede que no se le vuelva a ver, creo que lo podemos superar. He saltado con él en el coche y nos fuimos por la carretera me envolvió mi mano alrededor de su polla y comenzó a sacudirse. Él gruñó y la metimos la mano y me recordó que él fue la aceleración para que nos trajeran tan pronto como sea posible. Cuando entramos en la puerta, yo estaba todo él como una segunda piel. Su fat cock vibraban en mi mano, ME sacude, fuerte y rápido. He podido disfrutar de su gin tonic en su aliento, me besó y chupaba su lengua en mi boca. Le levantó la falda de mi culo y le dio a cada mejilla una lúdica pero dura bofetada. Escalofrío corrió por mi espalda y yo quería que me echaran de la palabra, fuck me derecho entonces y allí. Rompió el beso, me miró a los ojos y me dijo que me relaje, que él estaba a salvo y no tuve que preocuparme. Hablar de un estado de ánimo asesino! ME gruñó, laminados mis ojos y irrumpieron en nuestra habitación para tomar una ducha. El agua caliente consideró increíble en mi piel y me ha tratado, una vez más, de shake it off, pero él me encabronó conmigo otra vez! Aquí que quería nada más que para jodernos como una perra en celo y me lo dice a relajarse.