Autor:
Jael Long
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 8
Descripción:
Desde su divorcio, Mike no ha sido nada. Pasa las noches tirones de pornografía, y ve más y más servidumbre imaginando su ex mujer en cuerdas. Por último, quiere más. Llama por un amigo de cuando estaba casado y se sorprendió al encontrar que ella es ahora plenamente en el BDSM. Le pide ayuda para aprender cómo hacerlo, pero es una sorpresa. Antes de que él puede dominar, él tiene que aprender a ser dominado.
Advertencia: este ebook contiene representaciones gráficas de una dominación sesión, incluyendo servidumbre por deudas, la humillación y sumisión masculina. Sólo los adultos que no van a encontrar esa ofensiva debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
Interior del edificio veía hermosa. Marie no ha escatimado gastos en la decoración del interior del país. Moderno arte erótico colgado en todas las paredes, las velas e incienso quemado en todas partes. No se lo podía creer, parecía ser algo de una película. Su pensamiento se ha roto por el sonido de los talones haciendo clic en las baldosas del suelo. Miró y sonrió como recrearse la vista con un joven se acercó a él.
"Hola señor. Mi nombre es bella y tengo que acompañar a usted a mi amante. Por favor, sígueme".
Mike asintió con la cabeza y la siguió. Sus ojos bloqueado en su culo, ella caminaba. Ella tenía un atractivo sexual. Quería agarrar su, doblar la de su amiga hasta enrojecerlas y lloró. Sus ojos no se mueven de su culo y casi chocó con ella cuando ella se detuvo frente a una puerta roja.
Bella golpeó tres veces y escuchó la voz Marie a través de la puerta diciéndoles que entrar. Bella gira el pomo de la puerta y abrió la puerta para entrar. Ella baja la mirada y Marie le dijeron que se fuera.
Marie estaba sentado en un sofá de terciopelo negro, su falda subió hasta su coño afeitado, y un hombre esclavo se lamía los dedos. Ella sonrió a Mike y patadas el esclavo, lo derribó.
"Es hora de ir in situ, ahora es un buen chico y dejar así puedo estar con mi amigo".
El esclavo en todos los fours en una jaula que estaba en la esquina. Mike sacudió la cabeza y se rió.
"Mike, lección dos comenzará ahora. Antes de que usted pueda dominar, usted tiene que ser dominada. No le voy a mostrar misericordia y que se refieren a mí como Maestra. Entender? ".
"Sí."
"Sí qué!"
"Sí señora."
"Bueno, ahora tu ropa y sobre la mesa. Usted será moderado".