Autor:
Brooke Weldon
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 8
Descripción:
Marie y Edward estaban acabando sus asnos en el Martin caso de divorcio por más de cinco meses. Ellos fueron muy estresado y que necesitan para soplar algo de vapor. En uno de los muchos trabajar hasta tarde en la oficina, por lo que deciden a trabajar en más de los casos, abróchese el cinturón!
Advertencia: este ebook contiene descripciones muy explícito de doble penetración, sexo niña de la escuela, y el sexo violento . Sólo los adultos maduros que no se haya sentido ofendido por dicho contenido debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
Ellos llegaron en el bistro y disfrutaron de sus comidas. Aflojar el licor y la conversación se dio desde la empresa al personal y, a continuación, se dirigió a el tema del sexo. Ellos conversaron sobre lo que tanto le gustaba, y no le gustaba, y compartir las historias de horror de sus experiencias pasadas. Ellos se rieron y pulido la otra botella de ginebra antes de llamar a la noche. Han pagado la factura y salimos a tomar un taxi cuando Marie comenzó a pánico.
" ¿Qué tiene de malo? ".
"Fuck! He dejado el maldito archivo en el escritorio de la oficina."
"Está bien, sólo tiene que ir allí y agarrarlo, a continuación, ir a su casa y una noche".
"No Eddie, que usted se vaya para la casa y yo me encargaré de ella. Ya es tarde y sé que ustedes son tan borracho como estoy".
"No tiene sentido, yo voy a ir con usted."
Llegaron a la empresa y Marie abrió la puerta y ambos caminar por el interior. Se inclinó para coger el archivo y la falda subidos. Edward no podía dejar de notar que ella no estaba vestido con las bragas, y que su coño estaba afeitada y húmedo. Se lamió los labios y a cuidar su doble aún más a buscar en el cajón inferior de su escritorio para el archivo. Ella abrió las piernas a la más mínima y que vio como sus labios hinchados abrió un poco. Que no la podía ayudar, pero gemir y vio como ella volvió su cabeza y sonrió a él. Disco duro, frota su polla a través de sus pantalones y descomprimido. Marie se levantó, caminó a su escritorio y coloca sus palmas planas en la parte superior y la espalda arqueada. Edward caminó detrás de ella y empuja la falda hasta el pequeño de su espalda. Tocó su culo mejillas y ella suspiró. Él extendió sus mejillas y bofetones en el capullo con su hinchada seta. Ella metió su culo hacia atrás y él gruñó.
Quería, y quería que su bruto.