Autor:
Darlin Adelmo Asprilla Murillo
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 270
Descripción:
?Maldita mujer? discriminada; maltratada por su madre, despreciada por sus hermanos y rechazada por sus hijos; pasó toda una vida de tragedias y aventuras, buscando el amor en medio del profundo dolor que le causaba no poder encontrarlo. Andaba con la mirada perdida y el corazón acelerado, que la impulsaba a explorar e ir más allá, tanto, que eso justifica donde terminó.
Este libro está inspirado en la historia real, vivida por una mujer que relata sus vivencias con lágrimas en los ojos, y se lamenta a menudo por cada capítulo que pudo haberse escrito de forma diferente, pero ya es tarde, y solo queda tratar de desahogarse contando y compartiendo con usted quien ahora lee estas líneas que lo sumergirán en una historia llena de increíbles y asombrosos relatos.
Mariana tuvo 5 hijos, de los cuales 3 los asignó a padres equivocados; violación fue su primera relación sexual, la segunda fue con su padrastro y todo esto lleva a lo inimaginado. Sus hijos han sido duramente juzgados, sus hermanos y hermanas no han sido los mejores y su madre está ahí, contemplando hechos donde quizá ella tenga mucha responsabilidad.
Acompaña a Mariana en su búsqueda del amor y sufre con ella todas las vicisitudes que vive en medio de una familia indiferente, donde quizás puedas descubrir el gran mal que los aqueja, y no solo a ellos, porque si bien la historia gira alrededor de una ?mujer maldita? perteneciente a una familia enferma que hace parte de una sociedad descompuesta, donde el mal trasciende de generación en generación y nadie se da cuenta.
Mi mamá siempre teniendo preferencia más con un hijo que con otro, regando inequitativamente el terreno; pasándonos sus amarguras y frustraciones sin darse cuenta, condicionándonos la vida y forjando un futuro, cuando pudo ser otro completamente diferente, no solamente para mí como hija, también para sus nietos y las generaciones venideras aunque no lo crean, pero en adelante todos estarán afectados, hasta que decidan romper con ese hilo invisible ¿Pero cómo lo rompen si ni siquiera saben que existe? Las circunstancias de la vida les hablará, si no escuchan será problema de ellos, ya yo no puedo intervenir; ya yo fui ?victima?.
-¡José Prudencio! Si has venido a darme tus reproches, no los necesito, si vienes por lástima, tampoco quiero tu lástima
-Negra?
-Estoy tan contrariada Prudencio
-Vos sabes que siempre te he amado, y si volví ¿Por qué pensás que es?
No dudó en acercarse a él y abrazarlo cuando lo escuchó hablar, era como un puerto o una isla después del naufragio.
-Mi amor, me has hecho tanta falta, estoy destrozada, me mataron mi hijo, mi hija Bailin que era mi esperanza, se enloqueció y?
-No te preocupes que ya se todo; varias personas me han contado, la muerte de Vaguiño no pasó desapercibida en ningún rincón de este pueblo
-Gracias por regresar
En ese momento sale Bailin echándole agua al piso.
-Las tribulaciones y los tres pisos andan; andan por ahí, yo siento el dolor, ellos me llaman, tú eres grande, no dejes caer la fortaleza
Iba para la cocina y regresaba con otro balde de agua a seguir mojando el piso.
-El mar en los océanos, yo prudencio, bruto, todo se ha ido, rescátalo, vete.
En una de esas sale con una escoba, por un momento La Negra y Prudencio pensaron que ella iba a lavar el piso, cuando levanta la cara y mira a La Negra.
-Vos maldita de los demonios, fuera de aquí
-Bailin mirame bien, yo soy tu mamá
-Cual mamá de porra
Le pega un garrotazo en el costado izquierdo y a ella no le queda otra opción que salir corriendo.
-Son muchos, demasiados en tierra anda gritando sueltos y desesperados
-¿De qué habla esa joven?
-Son los demonios, ellos también está en mi cabeza aahhh
Se va corriendo para adentro. Al rato regresa La Negra.
-¿Si ves Prudencio? Con eso me toca lidiar todos los días, desde que se chifló me la mandaron para acá abajo; cuando está bien la aceptan allá arriba, pero...