Autor:
Pedro Mendoza
Ranking en Amazon: #67317
(ayer: #64431)
Páginas: 1721
Descripción:
"Imhep-Aton dejó su refugio en la montaña por encima de los ladrones de campamento y se deja en la oscuridad. Cuando llegó al lugar donde las sombras de las rocas parecían profundizó aún más, llegó a una cueva grande, muy iluminado. Su caballo y el paquete de mula estaba atado cerca de la pared. Las mantas fueron desplegados cerca del fuego, sobre el cual en un conejo asado escupida. Había allí un ataúd, donde había de todo lo necesario para su arte de la bruja.
Asistente frotó los ojos, se estiró y estiró el cuello. Una magia lo llevó a usar los ojos de águila; el segundo - para convertir la noche en un día brillante de su ojo; el tercero - para oír todo lo que se dice en el campo. Ejecutar los tres al mismo tiempo que era difícil, y eso le agotó de tal manera que el dolor taladrante se arrastró por todo el cuerpo desde la cabeza hasta la cintura.
Pero lo que averiguó, que valía la pena todos estos inconvenientes. Estos idiotas han imaginado que de buen grado a su vez a sus caballos. Se preguntó qué pensarían si supieran que no eran más que los perros que atacaron el oso y mueren después para atraer su atención. Y él, el cazador vendrá a su presa.
"