Autor:
Jael Long
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 8
Descripción:
Anna no es feliz cuando un viejo amigo llamadas en un favor, torcer el brazo a un sumiso tren para él. Sin embargo, ella tiene la chica y se hubiese enfadado aun más para descubrir a su antiguo amante le había enviado un esclavo que es casi idéntico a ella. Bien, donde entrenar a su esclavo en un verdadero, pero duele. Lo que va a doler un montón.
Advertencia: este ebook contiene descripciones muy explícita de sexo muy duro e incluye servidumbre y primer sexo anal. Sólo los adultos maduros que no van a encontrar esa ofensiva debe leer este libro.
Aquí está una vista previa:
"Sí Señorita? ".
"Vamos a tener un nuevo esclavo al que tú y yo nos tren".
"Ella ha llegado."
"Bueno, enviar en su casa. Escuchar a mí en primer lugar, vamos a mostrar su misericordia y ella no tiene que saber un segundo de bondad, ¿entiende? ".
"Sí señora."
Adam salió de la sala y momentos después volvió con la joven. Anna no podía creer lo mucho que se parecían a los demás; que podría haber sido confundido con hermanas. Esto estimuló aún más su ira y por primera vez ella odiaba Brandon. Ella miraba a la joven y le acercó.
"YO le preparará para Brandon no me será amable con usted. Se va a hacer lo que digo y cómo lo digo. Adam será mi mano, y con la mano me refiero cock. Sí, poco puta, carajo! Normalmente, yo tengo que participar, pero a decir verdad, el pensamiento de mí tocando su repugnante carne hace que mi erice la piel. Prefiero que me crió gusanos. Ahora quítate el vestido y llegar a la flagelación. AHORA!!!!.
La joven no dijo ni una palabra. Ella caminó a la madera de gran tamaño "X" y despojado de su ropa. Anna aplaudieron sus manos cuando ella vio la niña tiene su clítoris perforado. Me miró con Adán y él asintió con la cabeza. Fue en las rodillas en la parte delantera de la chica y esperar a su amante para contener a la "X". Anna esposado al niña bien apretadas y las correas de cuero, impidiéndole cualquier movimiento. Miró a Adán y le dijo para empezar. Adán tomó el clítoris anillo en su boca y se puso duro! La niña dejó escapar un grito y Anna bofetones en el otro lado de la cara.