Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por trece autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.
A veces el amor consigue romper las barreras que uno mismo se impone.
Las normas no están escritas para ella.
Lady Margaret Ashbourn es una joven resuelta, aunque algo rebelde. Sus padres deciden internarla en la Escuela de Señoritas de lady Acton, en Mintrel Valley, con la esperanza de convertirla en una Dama Selecta y que logre conquistar al marido adecuado. Sin embargo, para ella, entre sus prioridades no está encadenarse a un hombre de por vida, aunque la atracción que empieza a sentir por cierto vizconde la confunde.
Andrew Kaye, vizconde Ditton, es uno de los jóvenes más perseguido y deseado por las jóvenes casaderas de Londres. Pero él, en secreto, solo tiene ojos para Margaret. La atracción que siente por ella ha ido creciendo en intensidad a lo largo de los años. Pero cuando por fin se decide a expresar sus sentimientos, alguien se interpone entre él y su enamorada.
¿Conseguirá el amor romper los muros que rodean el corazón de lady Margaret?
¿Podrá él atrapar lo que más ha anhelado en su vida?
Sobre la serie:
Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Trece mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas catorce novelas que vamos a disfrutar a lo largo esta temporada. Esta labor de comunicación entre ellas, el apoyo mutuo, la coordinación y coherencia no hubiese sido posible sin nuestras queridas autoras, que hacen visible que con cariño, tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, confianza, paciencia, esmero y talento, todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia.
Prólogo de Nieves Hidalgo en Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1):
«Serán novelas divertidas, románticas, dulces, plenas de sentimiento, con personajes que os enamorarán; hasta con leyenda incluida. Historias paridas por la imaginación de unas autoras merecedoras de elogio, no ya solo por su capacidad para ilusionarnos, su disposición a compartir sino, sobre todo, por la manera encomiable de aplicarse al trabajo para ofreceros lo mejor de sí mismas.»