Autor:
Claudio Cerdán
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 262
Descripción:
Rusia, 1919. Aleksandr Strahov llega con tropas de refuerzo a la ciudad de Kladbitshe. Allí descubre que un asesino en serie está masacrando a civiles y soldados. Al mismo tiempo aparece un cazador de demonios que asegura que los crímenes los comete un hombre lobo. Superstición y raciocinio se enfrentan en un paraje desértico y nevado con el trasfondo de una guerra que ya está perdida.
"El forastero desenvainó su espada con gran soltura. Era larga y fina, y se curvaba ligeramente. Su hoja despedía destellos blancos y tenía grabadas diferentes runas. Strahov la reconoció como una katana de los tiempos en los que luchaban contra los japoneses.
?La plata es el único material que puede dañarle en su forma salvaje ?explicó el gigante?. Y el único que puede matarle cuando se comporta como un hombre.
Después sonrió y dejó al descubierto la hilera de dientes metálicos que le daba un aspecto aún más demente. Cada pieza se incrustaba por separado en la carne y distaban mucho de estar dispuestas de forma regular. Sus encías eran azuladas, al igual que su lengua.
?Argiria ?dijo Anissin?. Por eso tiene ese aspecto tan extraño. El color de su piel es debido a un envenenamiento por plata. Se le acumula en los tejidos y al final terminará por matarlo."
Una novela inclasificable que mezcla elementos del género negro, el bélico, el misterio, el histórico, la fantasía, el terror y hasta el western. Un libro implacable sobre hombres que pelean por lo que creen justo aunque pierdan la vida entre el fuego y la metralla.