Autor:
Belle Jarre
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 9
Descripción:
LA EDUCACIÓN DE LA PRINCESA es el nuevo horror extremo serie erótica del autor Belle Jarre. Cuando el demonio rey captura Princesa Prislee, ella anticipa que será rescatado en el corto plazo, como siempre. El mal Gargon tiene planes diferentes esta vez, y a la princesa será testigo actos incalificables y experiencia muy pocos, así como su intento de corromper su alma. ¿Esta mal ser princesa perfecta, al igual que Gargon?
En LA PRINCESA del siervo, Prislee hace que la horrible elección y elige una de las mujeres Gargon planes de tormento, una mujer que se convertirá en su sirviente y, por tanto, ser salvado de Gargon mal atención. Algo está pasando con Prislee, aunque. ¿Por qué no tiene ningún problema con el hecho de que el resto hacer frente al horror? ¿Por qué, de hecho, es lo que ella espera de ti?
Advertencia: LA EDUCACIÓN DE LA PRINCESA contiene descripciones muy explícitas de sexo violento muy extremas, a la humillación, la esclavitud, scat, primer sexo anal, tormento, tortura, demon sexo, sexo paranormal, inquietante imágenes sangrientas, y mucho más. Sólo los adultos maduros que no van a encontrar esa ofensiva debe leer este libro.
Aquí está una vista previa:
"Rojo. I'll?la chica en rojo."
La chica suspiró en la suspensión, y la Princesa Prislee sintió como ella por primera vez desde que había empezado su Gargon tormentos. La cara de la chica llena de gratitud y de la princesa vio sus ojos habían regado un poco. Había amor en los ojos de la niña, el amor. Tal vez lo más sorprendente es que se había producido Prislee sintió que por primera vez desde este mal secuestro por el demonio, por primera vez desde que había empezado su tortuoso abuso de ella que era digno de los abusos. Ella asintió levemente a la niña cuyos ojos parecían tan maldito con esperanza y amor y gratitud. Agradeció a los cielos por el premio de la joven, pero luego se estima para hacer frente a esos que me condena.
Ella echó un vistazo a las otras niñas. Dos de ellos fueron temblando de miedo. Uno simplemente mirando al futuro en renunció decepción. La última, la muchacha de verde, espera a la princesa con lo que parecía ser irreprochables y cayó sobre su culpabilidad. Ella no podía salvarla, ¡maldita sea! No había nada que ella podía hacer. Incluso cuando ella considera, sin embargo, se dio cuenta de que habíamos elegido la cruz chica porque ella era más inocente y que hizo de ella un poco más atractiva. Las lágrimas cayeron de los ojos de la princesa y ella fuerte. Al mismo tiempo, Gargons tentáculo mantuvo su asalto a su asno.