Autor:
Alice Farney
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 8
Descripción:
El Profesor Woods tiene un secreto, y algunos de sus estudiantes han averiguado. Ella tiene antecedentes penales, y estos chicos van a dar su elección. Se trata de un accidentado primer gangbang con sexo anal y doble penetración o es un viaje a los administradores para explicar su pasado!
Advertencia: este ebook contiene descripciones muy explícita de la actividad sexual durante un gangbang y bruto incluye, en primer sexo anal, sexo y resisten doble penetración. Sólo los adultos maduros que no encontrará la ofensiva debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
Su teléfono celular vibró en el bolsillo y tiró de ella y sonrió. Adam y Brett se fuera esperando. Él miró a ella y cruzó los brazos sobre su pecho y aprovechar su pie.
"Así que, ¿está listo para escuchar mis palabras? ".
"Fuck, Mike."
"Ahh, ahora estamos avanzando! Sí Beth que es el plan. Así que aquí está, yo no te en el decano por ser un puto mentiroso y luego puede seguir en el estilo de vida que usted está acostumbrado a ver."
" ¿Qué quieres? ".
"Simple, yo, Adam Blake y Brett Archer van a, oh ¿cómo puedo poner esto con cuidado, vamos a joder todos los orificios de su cuerpo al mismo tiempo, aquí en el escritorio. Si podemos comenzar en los próximos diez minutos, es posible que tenga suficiente tiempo para limpiar antes de su próxima clase. El reloj no se detiene y tiene diez ..nueve?ocho?siete... seis?"
"Está bien que poco fuck. No tengo la posibilidad de elegir al respecto ahora puedo?"
"Por supuesto, usted tiene la posibilidad de elegir , yo no estoy obligando a usted."
"No, me chantaje."
"Te das cuenta a menos que hay una prueba documentada , del chantaje es casi imposible de probar. Ahora, por mi reloj su tiempo. Tienen una bonita vida Beth".
"Vamos a llegar con".
Mike sonrió, sacó su teléfono móvil y envía el texto. Momentos más tarde Adam y Brett entramos por la puerta y hace su camino por las escaleras hasta el mostrador. Brett tenía una gran sonrisa en su rostro y Adam parecía asustado. Mike nos miraran en Adam y sacudió la cabeza. Beth miró a sus alumnos y sabía que no había forma de salir de este.