Autor:
Raúl Baena Amador
Ranking en Amazon: #956845
(ayer: #956406)
Páginas: 22
Descripción:
-Voy a serte franco, el espíritu o demonio de venganza de la hechicera fue depositado en ti y después buscó un cuerpo más fuerte; el de tu novio. Cuando el que empezó el mal murió, la maldición tenía sed de venganza y se intensificó hacia su descendencia. Ahora despierta todas las noches buscando matar a Ana y a Diego y hasta dónde puedo percibir, esa maldición aún sigue viva.
La voz de Sila sonó en el celular de Diego:
-Brian puede estar vivo. Tienes que ir a morgue o a dónde esté y verificar si murió en realidad.
-Lo vimos caer y en esa bolsa. Él está muerto.
-No estés tan seguro.
*******FRAGMENTO DEL LIBRO************
Durante muchos años ?Colección Macabra de Raúl Baena Amador? permaneció encerrada bajo llave, luego que su publicación acarreará experiencias inusuales a los lectores. Uno de ellos relató que no paraba de tener pesadillas con la anciana de la primera historia. Otra persona llegó a sentirse mareada y con escalofríos al conocer uno de los relatos. Otro lector tuvo problemas para dormir. Uno más, hasta la fecha experimenta sucesos paranormales en su vida cotidiana y ha confesado que fue a raíz de leer los cuentos.
No me explico cómo pueden influir tanto estas historias en el subconsciente, al grado de sentir verdadero terror psicológico? o tal vez, lo que dicen sobre que se abren puertas a mundos paranormales cuando se está en contacto con ciertos personajes o lecturas es real y es lo que ocurre con esta Colección Macabra. Sea como sea, no escribí el libro con la intención de asustar a nadie; simplemente quise compartir con mis amigos algunos cuentos que conté en noches oscuras de tormenta.
Si te apasiona el género, me gustaría que les des un vistazo, y recuerda que en todo momento es mejor estar protegido, pues en este extraño mundo de posibilidades, uno de esos macabros y sombríos personajes puede escapar de su historia y presentarse ante ti físicamente.
Si después de leer este cuento te parece que merece una segunda parte, me gustaría que me lo hicieras saber, de antemano te agradezco por leerlo.