Autor:
Adolfo Sagastume
Ranking en Amazon: #1067838
(ayer: #1067859)
Páginas: S/D
Descripción:
Se dice en los medios financieros más exitosos que después de los 40 años de trabajo, los seres humanos, las personas terminan así: 1% son ricos y el 4% son financieramente independientes. Del 95% restante, 5% siguen trabajando todavía, 36% están muertos y el 54% están en quiebra. ¿En qué grupo le gustaría estar? ¿En el 5% o en 95%?
Ese 5% tienen como común denominador que son dueños de su propio negocio. ¿Está de acuerdo que su probabilidad de éxito es mucho más alta si usted es dueño de su propio negocio?
Me imagino que usted no quiere formar parte de los que andan tres el dinero con penas y angustias. El estrés determina la calidad de vida. El 50% mueren de ataques al corazón, que curiosamente suceden en día lunes; el 33% mueren por cáncer, el resto muere por una deficiente atención médica o por falta de medios para pagarlos.
¿Qué está sucediendo en la economía mundial y cómo nos afecta? La globalización es un hecho terrible y solo beneficia a un porcentaje de personas que casualmente están relacionadas con el poder. Los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres y la clase media está desapareciendo.
¿Le gustaría saber que así como en la sociedad estamos viendo la destrucción de los sistemas y organismos socioeconómicos de la era industrial, también hay un camino tecnológico especial hacia la riqueza absoluta sin necesidad de hacer grandes inversiones?
¿Qué pensaría usted si le digo que existe la fórmula para la riqueza inmediata en todos los aspectos de su vida? ¿Y que esta fórmula funciona en lo económico, en la salud, en lo mental y hasta en lo espiritual?
Pues bien, esta fórmula es la Franquicia de Dios, con la que vamos a revolucionar el mundo y satisfacer todas nuestras necesidades físicas, mentales y espirituales de manera fácil y sencilla. El único requisito para que usted reciba una de estas franquicias completamente gratis es esta: ESTAR VIV@ ¿Qué espera? ¡Tome su Franquicia de Dios Ahora Mismo!