Primera entrega de la serie de romántica actual «Oak Hill» de Marian Viladrich.
Una pasión dormida, una amor del pasado, un hombre enamorado de la mujer que no debe y a la que no puede olvidar.
Novela finalista del VIII Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR.
Tres niños que crecieron juntos, tres adolescentes confusos, tres jóvenes que tomaron caminos distintos... hasta que el anuncio de una boda les reúne de nuevo en Oak Hill.
La vida de los hermanos Hamilton cambió cuando la familia de Alison Parker se instaló en la casa de al lado. David estaba solo hasta que llegó Alison y le ofreció su inquebrantable amistad, Tyler no podía comprender los confusos sentimientos que despertaba en él su nueva vecina y Ali encontró en casa de los Hamilton un refugio para escapar de la oscuridad de su hogar.
Años después, Tyler Hamilton puede afirmar que está satisfecho con su vida. Vive en Nueva York, tiene buenos amigos, un increíble apartamento en el Village y un trabajo que le apasiona como periodista en una agencia de noticias. Sin embargo, todo salta por los aires cuando su hermano pequeño le llama para anunciarle que se va a casar, despertando emociones que creía haber superado.
Tyler lleva toda la vida enamorado de Alison, aunque ella siempre ha sido la chica de su hermano. El periodista ha luchado contra sus sentimientos desde que era un niño, pero, tras la llamada de David, Tyler sabe que ha llegado el momento de olvidar definitivamente a Alison. La lealtad fraternal, el amor incondicional y numerosos malentendidos saldrán a la luz cuando los involuntarios participantes de este triángulo amoroso regresen a Oak Hill, la pequeña ciudad en la que crecieron.