Esta segunda entrega de la bilogía «El mal de la guerra» será el desenlace del amor imposible, el amor compartido, el amor real.
Una novela épica de amor, de guerra, intriga y aventuras de mano de Agatha Allen.
¿Podrá Ada aceptar a Marc Rosas a pesar del extraño mal contraído en la guerra? ¿Puede Marc tener un lado oscuro y ser realmente un violador asesino?
Esta novela, continuación de La senda de las rosas, desvela al lector estas preguntas, y le atrapa en una vorágine de intriga y acción, sin dejar de ser en ningún momento real, con personajes de carne y hueso. Asistimos a la aventura del amor compartido, del amor imposible en la figura de Juan Rosas, y a la desventura de la incomprensión y la persecución, concretada en el protagonista, Marc Rosas, y en sus amigos y protectores, los llamados «buenos hombres» de la secta de los albigenses, inexorablemente hostigados hasta hacerlos desaparecer.
¿Es posible que haya justicia en la tierra? ¿Puede el odio y la ambición triunfar sobre la bondad y los ideales más puros del hombre?
Este ciclo de dos novelas llamado «El mal de la guerra» está destinado, cuando menos, a dejar una profunda huella en nuestro interior.