Autor:
Brooke Weldon
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 13
Descripción:
Elizabeth había terminado su investigación en la universidad y se prepara para ir a su casa. Su niño juguete Samuel trató de pedir su estancia, pero a ella no era de. Regalarle algo para recordar, Samuel y buen amigo Meg decide enviar su apagado con un BIG BANG, una que nunca lo olvidará, misión cumplida.
Advertencia: este ebook contiene descripciones muy explícitas de sexo y sexo y lesbiana incluye juguetes sexuales, sólo los adultos maduros que no se haya sentido ofendido por dicho contenido debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
Ella, durante un minuto o cinco minutos o una hora. No tenía idea de cuánto dura, pero sus ojos salieron volando cuando Meg de repente bruscamente hacia adelante y agarrar los muslos, gritando por todo el consolador. Elizabeth de Samuel sierra sombra sobre sus cuerpos antes de que ella dio cuenta de que estaba desnudo. Le tomó un momento para comprender que estaba detrás de Meg y obviamente follarla.
"Jesús, Samuel!" es más difícil de conseguir, porque las palabras de la forma más Megas de movimientos erráticos sensaciones a través de su enviado, y se sentía algo más que un poco culpable por que el cambio de los acontecimientos casi empujado por el borde. "Detener ese instante! ".
"No. " no fue Samuel quien dijo, pero Meg. Sacó un poco del dildo y hablaron la palabra quejen roncamente, al que siguió, "fuck me".
Isabel miró con incredulidad, pero Meg acabo de volver a chupar la polla falsa. Isabel miró a Samuel que le parecía tan sorprendidos a Meg la reacción como ella era. Él se quedó allí, su polla dentro de su mejor amigo Elizabeth pero inmóviles. Cuando Meg sacó su boca fuera del silicio, y dijo: "Jesús, Samuel. Usted hablar un gran juego. Fuck me!" Elizabeth sintió un espasmo. Ella sintió que su orgasmo, pero de repente Meg estaba lejos del consolador.
Ella abrió los ojos de nuevo, y se sentía como cámara lenta como la Meg flotaba en el aire hacia ella. Ella no sabía muy bien qué estaba sucediendo hasta que Meg era en la parte superior de ella. Samuel se había trasladado. Mejor aún, ha guiado el consolador en el coño, y Elizabeth quedó maravillada de las sensaciones. Meg gritó y Elizabeth hombros de rodadura como empezó la cadera. Cada movimiento envía olas de placer a través Elizabeth y ella mantuvo hacia arriba, como tiró sus brazos alrededor de su amiga y la besó.