Ranking en Amazon: #271227
(ayer: #270542)
Páginas: 266
Descripción:
Roberto Fuentes decide visitar en la alejada población de Santa Nelly a su amigo Eusebio Solares y sucede que el mismo día de su llegada Eusebio es misteriosamente asesinado de un tiro en la frente y las autoridades toman a Roberto como el principal sospechoso.
El médico forense Gabino Sierra le dice al inspector Vicente Jordán que la solución del crimen es pan comido, pues no tiene ninguna duda de que Roberto Fuentes llegó a Santa Nelly expresamente a matar a su amigo Eusebio Solares por alguna antigua rencilla.
Sin embargo, la teoría del doctor Gabino Sierra se tambalea cuando poco después es asesinada en su casa, donde vive sola, la solterona Claudia Solís, también de un balazo en la frente con un arma de idénticas características. Roberto Fuentes no pudo haber sido por estar en la cárcel sujeto a investigación.
Se desata entonces una crisis de confianza entre los habitantes de Santa Nelly que creen que pueden estar conviviendo con un asesino en un ambiente en donde todos se conocen y llevan relaciones cordiales.
Empiezan a percibir conductas sospechosas que involucran al padre Damián, el cura del pueblo; a Facundo Madero, un viejo zapatero; a Ramiro Esquer, el gerente del banco del pueblo, quien discute en su despacho con el comerciante Susano Arteaga que poco después también aparece muerto.
Santa Nelly se convierte en un infierno al tomar las calles las hermanas de Susano Arteaga exigiendo el esclarecimiento de la ola de crímenes.
Le invitamos a disfrutar de esta novela que, sin duda, le mantendrá en suspenso de principio a fin.