Autor:
Jael Long
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 6
Descripción:
Yo necesitaba ir. Necesitaba urgentemente. Muy mal. Me lo mal que lo necesitaba? Finalmente no podía más y sólo me fui con el primer chico que vi, un camionero que conocí en un bar.
Advertencia: este ebook contiene descripciones gráficas de sexo con un extraño y áspero incluye sexo y sexo público. Sólo los adultos maduros que no encontrará la ofensiva debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
Afortunadamente nadie me vio. Entré en el bar y un promedio de diez chicos me miraba como si fuera un trozo de carne. Me fui hasta el bar y ordenó un double shot de whisky y un barril de cerveza. Me senté en el taburete, mi bolso en el bar y sacó mi humo. Puedo poner el cig a mis labios y antes de que yo pudiera buscar un encendedor, era una llama a pocos centímetros de distancia. ME encendí mi humo, se celebró en una profunda arrastra y le agradeció. Pagó por mis copas, ocupa el asiento a mi lado y nos empezaron a platicar. Él no era tan atractivo, pero no estaba muy feo. Tenía muy características masculinas y gallos que estaba creciendo por minuto, sí, me parecía.
Me senté y escuchado con pasear por sobre cómo conducir un camión fue una buena vida, pero muy solo. Bueno chico, entiendo. Asentí con mi cabeza y actuaba como me dio una mierda, pero todo lo que quería era otro doble y su grasa gallo enterrado dentro de mí. Me pedí otro, pulido, y sonrió a él. Dejó de hablar cuando no he puesto mi mano en su polla y bajó su boca abierta. ME inclinó hacia delante, le miró directamente a los ojos y le dijo que si deseaba que la mierda de su vida, él debe levantarse ahora y me siga por la parte de atrás. Él asintió con la cabeza y nos fuimos. Me las arreglé para no caer en mi rostro (fucking grava! Estas personas no han oído hablar nunca de asfalto) y nos dimos una vuelta por el bar. Él me empuja contra la pared y las manos eran todos por encima de mí. Podía oler el whisky en su aliento y mi cabeza comenzó a girar.