Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 181
Descripción:
Las potencias cósmicas del bien y del mal se disputan la simpatía y la complicidad de un simple mortal -o de un mortal simple, matiz sobre el que el lector decidirá-. La vida de este pobre ser humano va a verse complicada hasta la amargura al tener que superar una prueba, que debe aceptar ineludiblemente, y en la que será socorrido (?) por dos representantes, uno por cada bando, de esas potencias del universo.
De creer en la teoría de esta novela, la conclusión lógica de cualquier ser humano con sentido común no puede ser otra que la del viejo dicho: ?No somos nada?, y menos aún si uno es abogado, como bien se podría decir tras leer la historia.
Lo único bueno que va a encontrar este representante de la humanidad en su peripecia sobrenatural, es que la otra protagonista de la historia es una mujer de las que quitan el hipo, lo que ya es algo, según lo que se piensa y opina generalmente, incluso aunque la mujer no acabe de estar en sus cabales y tenga algunos problemillas síquicos? En vista de todo esto, el que un horrible dragón pretenda merendársela parece perder algo de importancia y dramatismo.