Autor:
Saúl Lucio
Ranking en Amazon: #1586
(ayer: #7613)
Páginas: 180
Descripción:
Toba fue abandonada recién nacida en las puertas de una torre, Gabro nació como heredero del imperio Ígneo. Ahora los dos completarán un grupo de valientes guerreros que emprenderá una aventura extraordinaria por el interior de las montañas. Partirán en busca de tres elementos perdidos que regresarán el orden y el balance al continente. Guerra, espadas y romance envuelven esta historia.
Gneis sintió la energía recorrer todo su cuerpo. Su piel tomó una textura distinta y otra dureza, muy similares a las de una fina y resistente armadura de roca. Conservó intacto el color bronceado al igual que el cabello largo. Sus ojos verde claro destellaron por un instante, e inesperadamente surgieron de la palma de sus manos poderosas espadas de una aleación idéntica a los discos de Vatanium. Se cree que el material se quedó impreso en su mente y la Roca Madre lo percibió. Sus dedos aprisionaron la empuñadura como potentes prensas de acero, al tiempo que una extraña sensación le hizo saber que podía unir o separar las espadas de su cuerpo a voluntad. Dicen que la imagen se quedó grabada en la mente de cada Ígneo que estuvo presente y fue majestuosa.
Enseguida se escuchó retumbar el sonido de los cuatro conos de bronce, como el rugido en gargantas de enormes fieras en cada rincón de la ciudad amurallada. Y se oyó nuevamente una frase usada por los ancestros en la época de los grandes reyes, aquella que el tiempo había dejado en el olvido. ?Con valentía triunfará la luz?.
Si te ha gustado esta historia, no olvides apoyarla con tu comentario.