Autor:
Enzo Agada Goren
Ranking en Amazon: #464622
(ayer: #208289)
Páginas: 285
Descripción:
Se produjo una gran inundación. Un vecino, muy creyente, ante la subida de las aguas no se asustó. Comenzó a orar, con pleno convencimiento que su vida estaba en la Gracia de Dios,
Repetíale al Creador: Sálvame Dios Mío. Sálvame.
Cuando el agua subió mucho, se encaramó en el techo de su vivienda.. Llegándole el agua a los tobillos, se acercó un señor en un bote a remos, y le invitó a subir. Le contestó: ?Tu bote es muy endeble. Yo confío en Dios para mi salvación.?
Cuando el agua le llegó a la cintura, se presentó otro señor, en una lancha a motor, con el mismo resultado.
Y cuando el agua le llegaba al cuello, se aproximó un helicóptero.
Nuevamente nuestro creyente por miedo que el aparato se estrellase, optó por seguir orando y esperando que Dios le salvase.
Al subir más las aguas, el pobre se ahogó. Llevado ante la presencia de Dios, se quejó amargamente que no le hubiera salvado, a lo cual respondió Nuestro Señor: ?Te mandé un bote, luego una lancha y por fin un helicóptero. Si tú no quisistes utilizales, ¿Qué me vienes ahora con reclamos?
Los caminos de Dios son inescrutables?.
Las matemáticas, la química de la sangre, la electrónica del organismo humano, en fin, todas Ciencias Exactas, permitieron demostrar más allá de toda duda racional que el uso inteligente de HUMOR, RISA, OPTIMISMO, PENSAMIENTO POSITIVO, PERDON, AMOR Y ALEGRIA DE VIVIR, posibilita al ser humano vivir con más salud mental y física, menos dolores, menos accidentes del trabajo y viales, más creatividad, mejor nivel económico y social, más amistades, en resumen, MUCHA MAS FELICIDAD EN LA VIDA. ¡Y LO MISMO NOS LO DICE EL ANTIGUO TESTAMENTO!!!!
Tanto la Palabra en la Biblia, como la Ciencia, nos fueron dados por Dios para nuestro beneficio. También nos concedió el Libre Albedrío. NOSOTROS PODEMOS DECIDIR QUE HACER?.