Autor:
Raymond A. Villareal
Ranking en Amazon: #90127
(ayer: #86819)
Páginas: 514
Descripción:
Traducido a una veintena de idiomas, el ambicioso debut de Raymond A. Villareal, que combina el suspense con la sa?tira, va a ser llevado al cine por los responsables de La llegada y Stranger Things para la 20th Century Fox.
Todo comienza con un misterio: el cuerpo de una mujer hallado en Arizona abandona la morgue y, segu?n los testigos, lo hace por su propio pie. Pronto llegan ma?s cada?veres al depo?sito como consecuencia de una enfermedad desconocida que solidifica la sangre. Y ninguno de ellos permanece donde lo dejaron.
A la manera de Guerra Mundial Z, esta es la escalofriante cro?nica, narrada a trave?s de muchos personajes, arti?culos y documentos clasificados, de co?mo poco a poco los vampiros se van mezclando con la sociedad paci?ficamente... ¿O no?
«Una primera novela implacablemente perspicaz. Esta atrevida mezcla de sa?tira poli?tica y thriller go?tico gana fuerza por la destreza de Villareal al aportar datos convincentes». The Washington Post. «Una plaga (¿o colonizacio?n?) de vampiros asola la Tierra, como se documenta en esta lectura de ritmo a?gil a trave?s de una ingeniosa sucesio?n de textos narrativos, entrevistas, documentos histo?ricos y reportajes periodi?sticos». The Boston Globe. «La novela recurre a los vampiros para ponerse en el lugar de quienes experimentan el ostracismo y para profundizar en la creciente xenofobia de Estados Unidos». Lit Hub. «Los seguidores de las historias de monstruos descubrira?n aqui? que los tropos conocidos pueden suponer un soplo de aire fresco, y los lectores que no sean fans del terror se topara?n con una fascinante incursio?n tanto en los pensamientos de Dra?cula como en los de su clase que residen entre nosotros». USA Today. «Atrevido, emocionante». Los Angeles Review of Books. «Los seguidores del ge?nero se divertira?n reconociendo la influencia de predecesores tan notables como la Trilogi?a de la Oscuridad (Guillermo del Toro y Chuck Hogan) y Guerra Mundial Z (Max Brooks)». Publishers Weekly