Autor:
Julian Uspensky
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 2023
Descripción:
El pago de todo el entierro fue emprendido por Kabmin, pero de esfuerzos con la ejecución de papeles ? es más que bastante. Por tanto Natasha y Andrey se tienen que apresurar.
Letfullin no sintió nada. Durmió como un tronco después no demasiado mucho tiempo, pero agotando trayendo al estándar de los textos que aparecieron más tarde el sitio web de la Casa Blanca abierto.
Y Gilfanov por primera vez aprendió sobre la emergencia de tal escala después de los demás. Iba a permanecer en una reunión, pero durante la media hora antes de repente no sentido que se caerá sólo ahora mismo y es sin importancia ya, se dormirá o morirá sobre el terreno. Pedido traerlo a casa, entró en el piso sin la inclusión de la luz y fue era a sí al cuarto para fallar a la persona en una almohada. Pero a mitad de camino por la razón que sea se paró y entró en el cuarto del padre. Todo estaba como de costumbre allí. Gilfanov tomó dos medidas indecisas, sentadas en el borde de un canapé en el cual el padre están, y varios segundos sentados, mirando en un suelo en el cual la botella verde de un paco de la pantalla rodó. Entonces vuelto la cabeza.
? Ati ? Gilfanov contó, mirando en la espalda delgada encajada por la camisa de la tela escocesa rumana.
Ildar presentó esta camisa a casi el padre que no bebía entonces para el segundo en el sueldo de la vida ? en la primera Señora de la madre comprada de crema de Valevsk. Los dos años pasados el padre de nada excepto esta camisa y par de camisetas aproximadamente llevaron los mismos tiempos, y y con un poco de llamada gastada para la bebida las nuevas cosas compradas por el hijo en la etapa histórica corriente, inmediatamente.
Ildar despacio dio una mano y la puso al padre en una espalda. La espalda bajo una camisa era firme, chula y absolutamente muerta.
Gilfanov se llevó una mano, rechazada e ineptamente comenzó a gritar.