Autor:
Eduard Freundlinger
Ranking en Amazon: #288
(ayer: #205)
Páginas: 362
Descripción:
Una trilogía cargada de tensión --- Segunda parte del fenómeno de la literatura negra --- Éxito sorpresa y Bestseller en Alemania --- Más de 100.000 ejemplares vendidos --- Un sinfín de valoraciones y comentarios positivos --- Lugares de la trama: Almuñécar y Granada ---¡Reserve su eBook ya para entrega automática el día del lanzamiento!
SINOPSIS Ya hace años que la hermana de Joana desapareció sin dejar rastro. Entretanto Joana dejó su país y construyó una nueva vida en Alemania. De pronto recibe un mensaje comunicando que Carmen aún podría estar viva y Joana vuelve a Andalucía. La certeza sobre el destino de Carmen está al alcance de su mano, pero bajo el sol de la costa Tropical le esperan otras oscuras verdades...
ESTO DICEN LOS LECTORES:Nadja M: La Finca negra es en mi opinión todavía mejor que Pata Negra. Se puede leer ambas novelas independientemente, pero para una mejor comprensión del lector, recomendaría seguir el orden y leer primero Pata Negra - este libro también es sensacional; pero la Finca negra es uno de los mejores y más emocionantes libros que he leído últimamente. Claramente merece cinco estrellas.
Inke S: No había leído un libro tan rápido en mucho tiempo. Utilicé cada minuto libre y me tuvo atada hasta el final. Fue muy emocionante. Recomiendo el libro al cien por cien.
Eva U: Después de devorar la primera novela "Pata Negra" en poco tiempo, no pude parar de leer "La Finca Negra" hasta terminar. Esta parte se convirtió en mi libro favorita.
Lisa R: Me gustó tanto Pata Negra de Eduard Freundlinger que esperé ansiosa la continuación y no me decepcionó. Por el contrario. La finca negra es aún más emocionante y entretenida que su anterior novela policíaca. La trama se cuenta siempre desde diversos puntos de vista. A veces desde el punto de vista de los protagonistas, de los investigadores o del antagonista. Este estilo narrativo me pareció muy emocionante, porque como lectora tienes ventaja de conocimiento sobre los personajes y de lo que les espera. Además, se llega a conocer mejor a los personajes porque se conoce sus pensamientos. Lo único que no me gustó tanto fueron los títulos y portadas de los thriller. Ambos no sugieren la bomba sorpresa que hay entre las tapas de los libros. Desafortunadamente, terminé el libro demasiado rápido y espero que una tercera parte se publique pronto.
Marc K: Freundlinger parece haber desarrollado aún más su estilo de escritura. La Finca Negra es contada en un lenguaje moderno que incluso ha apelado a las emociones de un duro lector de crímenes como yo. El prólogo, por ejemplo, da ganas de llorar, mientras que las escenas alrededor de Maite están descritas con tanto humor que a veces tuve que reírme a carcajadas. Aderezado siempre con una buena dosis de ironía y sarcasmo o pasajes en los que te detienes a pensar en lo que harías tú en una situación similar. La trama bien estructurada y manejable cautiva con numerosos momentos sorprendentes, que me permitieron pasar de capítulo en capítulo sin querer soltar el libro.
SOBRE EL AUTOR:Eduard Freundlinger nació en un pequeño pueblo cerca de Salzburgo en Austria que, a pesar de su hermosura, dejó hace más de veinticinco años para explorar el mundo y realizar los viajes que tanto había soñado de joven. De un viaje que inicialmente estaba planificado que durara tres meses, surgieron viajes llenos de aventura de bajo presupuesto en más de sesenta países y algunos años de navegación en un velero en América del Sur y el Caribe. Desde hace ya veinte años está viviendo en Almuñécar, en la provincia de Granada, donde al principio se dedicó a diversas actividades (una escuela de buceo, una empresa de energía solar y una inmobiliaria) antes de encontrar su verdadera vocación, ser escritor.