Autor:
Alice Farney
Ranking en Amazon: #0 (ayer: #0)
Páginas: 6
Descripción:
Cuando el Chelsea me presionaba para que acepten una loca noche de sexo con el novio fiesta de cumpleaños, no estaba muy contento. Cuando empezó, sin embargo, finalmente lo he conseguido. Nunca pensé que me gustaría tener mi primera lesbiana sexo y un calor abrasador doble penetración!
Advertencia: este ebook contiene descripciones muy explícita de su actividad sexual, incluye sexo en grupo, sexo lesbianas, sexo violento, doble penetración, y mucho más. Por lo tanto, sólo los adultos maduros que no vas a encontrar esa ofensiva debe leer esta historia.
Aquí está una vista previa:
La sala de estar iluminado y todos saltaron a gritos. Danny saltó hacia atrás y casi cayó en su asno. El Chelsea al instante se dirigió a su asistente y le babied. ME PONGO a ver con disgusto y no podía creer que realmente a esta mierda. Finalmente Danny tiene a sus pies y agradeció a todos nosotros, a continuación, rápidamente le preguntó dónde la cerveza. Bueno, supongo que podría dar Danny otra oportunidad; después de todo, era su cumpleaños.
Los chicos tocado en el polvorín, Chelsea su ley perfecta anfitriona y el resto de nosotros esperó a tener nuestras copas. La cerveza era justo lo que necesitábamos, y lo que necesitaba. Me sentí un poco más relajado y pensé Chelsea sabía que uno de nosotros, si no todos, fuck Danny, por lo tanto, si ella estaba bien con ella, entonces la platos de patatas fritas eran olvidados, dos de los chicos comieron algunos de los cookies, pero principalmente la cerveza era el plato principal. Miré a abril y Sara, y se están esforzando en la vuelta de la esquina. Parece que el verdadero partido había comenzado. El Chelsea "ojitos" a mí y fuimos andando a Danny y empujado su lengua en su boca. He visto como se postuló sus manos todo su culo, el senderismo por la falda y me agarró el culo mejillas. Yo no pude ver, pero me refiero a que tenemos Sir-Bitch -a tientas de su chica en frente de una pequeña multitud. Me di la vuelta para mirar a los meses de Abril y Sarah y dieron cuenta de que estaban tanto hacia abajo sobre sus rodillas con dos de los más potentes pollas yo he visto la garganta.