Ranking en Amazon: #235976
(ayer: #235177)
Páginas: 219
Descripción:
¿Eres dueño de lo que crees? ¿Eres dueño de tus pensamientos, de tus decisiones?
¿Qué sucedería si Dios o ese ser a quien tanto hemos rezado, respondiera a nuestras plegarias y descendiera desde el cielo trayendo consigo la Tierra Prometida? ¿Cómo crees que sería recibido?
¿Y si esa figura divina fuera un esqueleto metálico de color negro, de más de tres metros de altura y hocico de chacal?
ET CITY
Una ciudad extraterrestre desciende del cielo y se posa en una isla del archipiélago canario, en los extrarradios de una ciudad de casi cuatrocientos mil habitantes..
Coincidiendo con la llegada de la ciudad, se encadena una serie de extraños sucesos: los enfermos que entran en contacto con La Ciudad sanan, los políticos corruptos confiesan sus delitos, los delincuentes se regeneran, los drogadictos abandonan sus adicciones, los violentos se pacifican y los xenófobos descubren que todos somos iguales.
Todos sus habitantes adquieren unos parámetros de civilización inimaginables, lo que lleva a muchos a equiparar a La Ciudad Extraterrestre con La Tierra Prometida.
Sin embargo, en el exterior todo sigue igual, y ciertas organizaciones y grupos de poder consideran que La Ciudad se ha convertido en un mal que es necesario erradicar antes de que sea demasiado tarde, por las buenas o por las malas.
España, nación de reyes, soldados e imperios, conquistas y reconquistas, siente que su integridad territorial ha sido violada. La colaboración de la superpotencia militar del momento, los Estados Unidos, le ayudará a tomar las decisiones necesarias para garantizar la seguridad nacional y los cimientos de una nación histórica.
La sociedad española experimenta por primera vez los tres estados de alarma recogidos por la Constitución, y los SUBAS (humanos que habitan en la ciudad extraterrestre) son considerados enemigos de la patria.
El mundo se detiene ante la llegada de los seres de otro mundo. Comienza un mundo distinto, o simplemente se hace visible tal y como es en realidad.